[DUDA] Descargas muy lentas porque?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, igual parece un comentario tonto, pero...supongo que no harás las descargas mientras juegas on-line? si es así, o tienes una conexión bastante buena o es normal que te vaya lento
(con lento me refiero a que en 1.30 minutos puedes haber bajado un 5-10%, jugando al COD4 simultaneamente a la descarga)

salu2

Bueno, igual parece un comentario tonto, pero...supongo que no harás las descargas mientras juegas on-line? si es así, o tienes una conexión bastante buena o es normal que te vaya lento
(con lento me refiero a que en 1.30 minutos puedes haber bajado un 5-10%, jugando al COD4 simultaneamente a la descarga)

salu2

Iniciado por Mambok1ng Ver Mensaje
tonto no lo se lo que si que se es que si juegas a un juego offline te va a bajar como si no jugaras pues no usas la red pa nada pero si estas jugando online te aseguro que no te bajara nada..................de nada.............................eso creo.....
A mi tambien me pasa, la conexion es buena, el online sin lag, pero las descargas letiiiiiiiiiiisssssiiiiimas.
LA ultima actualizacion, la descargamos un amigo y yo a la vez, cada uno en su casa, y a el le termino cuando yo iba por el 10%......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn