¿Cuantas veces se pueden descargar un juego de la Store?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Hola a todos, queria saber cuantas veces se pueden bajar un juego de la store, ya que no e comprado ninguno todavia, es por si se peta el disco duro, para no perder el juego ni el dinero gastado, gracias!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
todas las q quieras en hasta 5 consolas, es decir normalmente pone tarifa plana para 5 sistemas ps3, en esos 5 sistemas todas las descargas q quieras
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Bueno con 5 va de sobra jeje, por cierto me recomiendas el Far Cry 2 es que quiero pillarme un juego y estoy dudando entre el Far Cry 2, el Dead Space y el Midnight Club Los Angeles, Saludos!
te recomiendo el juego al 100% de esos me parece el mejor claramente yo lo tengo y me encanta...

saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
pues.....yo no digo nada mas......jejejeje vosotros mismos aparte este tema esta muy repeditido y sino mirar este http://www.laps3.com/foro/5_general/139443-guardar_juegos_de_la_store.html

usar el buscador q en modo avanzado si funciona
Gracias por ponerme el link al tema, estuve buscando con el buscador avanzado y no encontre ningun post :douh:

te recomiendo el juego al 100% de esos me parece el mejor claramente yo lo tengo y me encanta...

saludos
Pues seguramente me le pille, aunque e leido algunas cosas no muy buenas y me hacen dudar, saludos!
 
Última edición:
Superior