[Hilo oficial de Raulvallecas]Modifics.Parches y mas de PES2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo el de la liga adelante la meto en una carpeta ps3 y luego savedata me voy a la ps3 y me pone datos dañados que es lo que pasa?
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder?

Iniciado por sandro100 Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo si alguien que lo ha hecho sabe ayudarnos.

Un saludo y gracias de antemano!
tengo un problema llevo dias y dias intentando poner un parche al pro se como va pero tengo unos archivos que se llaman macosx se poner los logotipos de las camisetas , los emblemas pero no se como se hace para poner la equipacion creo que este archivo tiene algo que ver con eso pero nose como hacerlo ayuda por favor el parche me lo e descargado de una pagina llamada pesgaming es mui buen parche pero quiero uno que modifique los equipajes y los logotipos automaticamente y los emblemas
como meto la segunda division? igual que los canticos o de otra manera?me borra la liga master? gracias a todos y si alguien tiene alguna duda si la se le contesto ,hasta siempre
--- [ Añadido ] -----
gracias raul ,con gente como tu conseguiremos salvar al pro,para cuando canticos o musica para menus tipo oliver y benji,etc?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn