¡Nuevo Clan! ¡Fire Spanish! [Europeo]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Fire Spanish

Hola! Como parece que el clan wares no arranca, pues sintiendolo mucho e decidido abandonar ese proyecto para encauzarme a uno mas importante para mi. Ademas, asi habra competencia, y las batallas de clanes serán mucho mas divertidas.

Si soys gente aventurera, con ganas de pasarlo bien, y viciar con buenos colegas a la PS3, este es tu clan. Resistance, Motorstorm...ect todos los juegos valen, si quereis entrar en un clan serio, y con gente disponible este será vuestro clan. Y lo mas importante de este proyecto, es que TU eres el miembro importante, cada miembro será una pieza clave en el grupo, sin vuestra colaboración este proyecto no será posible.

Aqui teneis la web del clan! : http://server3.foros.net/index2.php?...lanfirespanish

Los primeros registrados tendrán la oportunidad de ser moderadores. Tambien se necesita algun experto en diseño gráfico, para hacer el logo de la web y PULIRLA un poco más. En si la web, es sencilla y comoda, simplemente para lo necesario, sin compicaciones ni accesos raros, sencilla y directa, como este clan

La web será un centro de comunicaciones, donde organizarnos y charlar, y ya esta disponible!

Adelante, te esperamos, entra a formar parte del clan que hará leyenda!

Un saludo!
Pues como todo clan que empieza, de miembros andamos flojos, vamos, que acabamos de nacer xDD ¿Ventajas? No sé, pues queremos ser un clan competitivo, donde reine el buen rollo y podamos compartar gustos y aficiones del mundo de los videojuegos con nuestra PS3. Otra ventaja sería, que cuantos mas clanes haya, mas competibidad, y asi se mejoraria el panorama (para que no haya clanes saturados) Los primeros miembros, tendrán la opcion de ser moderadores de la web.

Un saludo!
Aqui tienes otro pa servir.Me apunté al clan europeo,pero parece que no está rulando demasiado XD.Desde el primer dia de tener la PS3,me ha apetecido organizar cosas guapas para machacarse de lo lindo.Pero de momento la gente está bastante dividida...

P.D:Con decir que ésta tarde he jugado con Templar y Focustop,y me lo he pasado de la leche jajaja...¡¡¡MALDITO TEMPLAR,ACABARÉ CONTIGO!!!...

Por cierto,soy "stewie_grf"...saludos!!!
Pues bienvenidos tios! Me habeis dado una alegria tremenda con vuestras intenciones, de verdad

Podeis iros registrando en la web si quereis Igual creo otra mas wapa, pero de momento con esta nos valdrá

Si alguno tiene conocimientos de photoshop o de administracion de webs, le cederé el turno encantado (ya que yo soy un xapuzas xD)

Un saludo!

Pues bienvenidos tios! Me habeis dado una alegria tremenda con vuestras intenciones, de verdad

Podeis iros registrando en la web si quereis Igual creo otra mas wapa, pero de momento con esta nos valdrá

Si alguno tiene conocimientos de photoshop o de administracion de webs, le cederé el turno encantado (ya que yo soy un xapuzas xD)

Un saludo!

Iniciado por Dhurtiel
Administrar un foro es fácil, sobre todo si es un foro de estos "prefabricados" si necesitas ayuda me preguntas (no hace falta que me des ningún tipo de cargo, solo pregunta).
Lo del Photoshop ahora lo traigo crudo porque me pas´e a linux y con Gimp aún no domino, pero rellik y stewie si son PhtoShop USERS.
Es buena idea lo del forillo/ web (aún no lo he visto) se libera el foro de posts para quedar.
Bueno visto que CHPS3 no rula me uno al clan, si se puede. Mi nick es rellik1990, de momentono puedo conectar al online con la PS3 pero el viernes lo soluciono. En cuanto a lo del photoshop me ofrezco a aportar tanto ideas como ayuda de cualquier tipo a la web, pero no me pidais que sea administrador ni responsable de ningun tipo que no sabria.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn