¡Nuevo Clan! ¡Fire Spanish! [Europeo]

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Fire Spanish




Hola! Como parece que el clan wares no arranca, pues sintiendolo mucho e decidido abandonar ese proyecto para encauzarme a uno mas importante para mi. Ademas, asi habra competencia, y las batallas de clanes serán mucho mas divertidas.

Si soys gente aventurera, con ganas de pasarlo bien, y viciar con buenos colegas a la PS3, este es tu clan. Resistance, Motorstorm...ect todos los juegos valen, si quereis entrar en un clan serio, y con gente disponible este será vuestro clan. Y lo mas importante de este proyecto, es que TU eres el miembro importante, cada miembro será una pieza clave en el grupo, sin vuestra colaboración este proyecto no será posible.

Aqui teneis la web del clan! : http://server3.foros.net/index2.php?mforum=clanfirespanish

Los primeros registrados tendrán la oportunidad de ser moderadores. Tambien se necesita algun experto en diseño gráfico, para hacer el logo de la web y PULIRLA un poco más. En si la web, es sencilla y comoda, simplemente para lo necesario, sin compicaciones ni accesos raros, sencilla y directa, como este clan ;)

La web será un centro de comunicaciones, donde organizarnos y charlar, y ya esta disponible!

Adelante, te esperamos, entra a formar parte del clan que hará leyenda!

Un saludo!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre, yo me apuntaria, pero ya estoy en el CHPS3, eso si, si veo que no se adelanta ni se hacen torneos ni nada (como biene siendo hasta ahora) y tal igual me lo pienso. ¿cuantos miembros tiene? ¿ventajas? ¿desventajas?


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues como todo clan que empieza, de miembros andamos flojos, vamos, que acabamos de nacer xDD ¿Ventajas? No sé, pues queremos ser un clan competitivo, donde reine el buen rollo y podamos compartar gustos y aficiones del mundo de los videojuegos con nuestra PS3. Otra ventaja sería, que cuantos mas clanes haya, mas competibidad, y asi se mejoraria el panorama (para que no haya clanes saturados) Los primeros miembros, tendrán la opcion de ser moderadores de la web.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Haber gente. Nadie mas se apunta???? Venga que hay mucho clan saturado, y cuantos mas clanes salgan adelante mejor!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo no estoy en ningun clan, así que me apunto. Me había apuntado al Hispano pero nunca quedé con ellos para nada y la verdad no se bien como va lo del clan.
Pero me apunto.

Soy Ichik_Khum puedes agregarme y organizamos algo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aqui tienes otro pa servir.Me apunté al clan europeo,pero parece que no está rulando demasiado XD.Desde el primer dia de tener la PS3,me ha apetecido organizar cosas guapas para machacarse de lo lindo.Pero de momento la gente está bastante dividida...

P.D:Con decir que ésta tarde he jugado con Templar y Focustop,y me lo he pasado de la leche jajaja...¡¡¡MALDITO TEMPLAR,ACABARÉ CONTIGO!!!...

Por cierto,soy "stewie_grf"...saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
bueno con vuestro permiso me uno a vuestro clan, ya que no se si estoy en el otro y creo que este igual arranca antes.
Ya sabeis mi nick es noldorberri
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues bienvenidos tios! Me habeis dado una alegria tremenda con vuestras intenciones, de verdad ;)

Podeis iros registrando en la web si quereis ;) Igual creo otra mas wapa, pero de momento con esta nos valdrá ;)

Si alguno tiene conocimientos de photoshop o de administracion de webs, le cederé el turno encantado (ya que yo soy un xapuzas xD)

Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dhurtiel dijo:
Pues bienvenidos tios! Me habeis dado una alegria tremenda con vuestras intenciones, de verdad ;)

Podeis iros registrando en la web si quereis ;) Igual creo otra mas wapa, pero de momento con esta nos valdrá ;)

Si alguno tiene conocimientos de photoshop o de administracion de webs, le cederé el turno encantado (ya que yo soy un xapuzas xD)

Un saludo!
Administrar un foro es fácil, sobre todo si es un foro de estos "prefabricados" si necesitas ayuda me preguntas (no hace falta que me des ningún tipo de cargo, solo pregunta).
Lo del Photoshop ahora lo traigo crudo porque me pas´e a linux y con Gimp aún no domino, pero rellik y stewie si son PhtoShop USERS.
Es buena idea lo del forillo/ web (aún no lo he visto) se libera el foro de posts para quedar.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno visto que CHPS3 no rula me uno al clan, si se puede. Mi nick es rellik1990, de momentono puedo conectar al online con la PS3 pero el viernes lo soluciono. En cuanto a lo del photoshop me ofrezco a aportar tanto ideas como ayuda de cualquier tipo a la web, pero no me pidais que sea administrador ni responsable de ningun tipo que no sabria.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Que paso compi yo quieor hacerme del clan para jugar al motorstorm.... mandame e-mail o algo pa estar alerte de cuando empezar a jugar y enseñar a los europeos a jugar peusto que juego mucho en nordic xq vivo en suecia y gano MUCHIIIIIIISIMO ajajja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo estoy como rellik, soy del clan europeo, pero no rula demasiado, así que si aceptais me uno al clan!!! XD Haber si este funciona bien. Mi nick en el network es werta1004, como el nick de este foro, esq que perdí la contraseña de werta 104 :( soy un desastre desastroso
Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo tambien me apunto, porque el clan hispano me parece que no rulara nunca xD me puedes apuntar.
Saludos y espero divertirme mucho con todos vosotros!!!:D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues bienvenidos tios! Ya podriamos ir organizando algunas "pachanguitas" entre nosotros para ir entrenando y eso. Nos iremos organizando por el foro ;)

Un saludo!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Muy buenas jugones, yo con vuestro permiso me uno al clan.
Buenas partidas nos esperan.
Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues pasate por nuestra web e informate ;)

Un saludo y bienvenido a bordo ;)

PD: 100 letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
hola peña , pues yo tambien me uno a vuestro clan , de momento no tengo ningun juego para viciarme con vosotros online porque estoy ahorrando para cuando salgan los bombazos , pero vamos , que me gustaria entrar ahi con vosotros para cuando nos enchufemos al pro o al GT5 :pbj: .
Mi nick : Ameno
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hola, ya me he unido e incluido mi solicitud en la pagina oficial del clan, me llamo Javi y mi ID es: jacksparrow22

Espero poder formar parte de este clan y que siga adelante. Un saludo a todos y espero ver pronto a todo el mundo en una partido online a lo grande...

Un saludo, Javi
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno si la hora me cuadra y no me pilla en la calle deambulando xD...lo más seguro que pueda jugar.

Bueno pués espero que avises.

Un saludo.
 
Superior