socom online bugs y lag una pena

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
si eso miren ya tengo el socom version USA y la verdad que es un juegaso lo malo es que a veces hay lags al menos en los servidores de USA como a esta horas empieza cuando estan mas saturados los servers, se me ha colgado el play unas 5 o 6 veces y ademas he aparecido sin armas eso "sin armas" alli las imagenes y no solo yo tambien cuando juego veo a algunos que les pasa lo mismo, una pena, con mi comentario no quiero desanimar a nadie a que se lo compre me imagino que mejoraran algo con algun parche es mas sin dudas es un juegaso muy adictivo me tiene viciado XD XD XD XD XD



 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No entiendo muy bien las fotos XD

No tenía pensado comprarlo, creo que con MGS4, Resistance 2 y Killzone 2 voy sobrado. (No tengo éstos 2 últimos)
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
a mi me parece un gran juego, y salgo algunos fallos que se arreglaran con parches veo inutil que postees esto...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
No entiendo muy bien las fotos XD

No tenía pensado comprarlo, creo que con MGS4, Resistance 2 y Killzone 2 voy sobrado. (No tengo éstos 2 últimos)
aya mira las manos vacias se supone que debe de tener el arma en mano pero a veces las armas desaparecen y no puedes disparar las manos salen vacias joo
--- [ Añadido ] -----
a mi me parece un gran juego, y salgo algunos fallos que se arreglaran con parches veo inutil que postees esto...
no he dicho que el juego es malo, es mas me gusta mucho y no creo que digas inutil cuando estes jugando y se te desaparescan las armas eso jode
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo tengo la beta y 0 problemas tio, es una maravilla de juego y pienso comprarlo de cabeza, me encantan los socom :D
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
tiene buena pinta lo unico que tendrian que hacer es gastarse algo mas de pasta en betatesters antes de lanzar el juego porque si no salen como salen, MAL y asi necesitan tropecientos parches...
 
Superior