GTA IV AYUDA WIFI ESTRICTO!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, tengo un ploblema que es cuando me intento meter a alguna partida en el gtaiv no me deja, me pone que mi router es demasiado estricto, y me inicia una nueva partida, como cambio lo del router?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola Alexkar.
Lo primero que tienes que hacer es abrir todos lo puertos de tu router, abriendo todos lo puertos no tendras ningun problema ya que los juegos lo unico que exigen es tener una serie de puertos abiertos.
Lo malo de todo esto es que cuantos mas puertos tengas abiertos en tu router ma mierda cibernetica puede llegar a tu pc.
Para abrir los puertos tienes que saber que operadora tienes y que tipo de router tienes (linksy, livebox....).
Bueno te explico hasta donde sé.
En la barra donde metes las direcciones (http://) tienes que poner lo siguiente 192.168.1.1 , luego tendrás que meter una contraseña y un usuario si no has tocado esto nunca tu usuario será: admin y la contraseña tambien admin.
Una vez dentro ya...cada router es un mundo, necesitaria saber el modelo de tu router. Espero que por lo menos te haya encaminado hacia la resolucion de tu problema.
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, gracias por esom, mi router es smc 7904wbra, y dentro de mi ip, a que apartado debo ir para abrir los puertos?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Hola alexkar yo tenia el mismo problema y me meti al manual en linea y me encontre con que mi tipo de nat era 3 y no respondia bien el GTA4 lo que hize fue ir a ajustes de red y activar el UPnP y asi me lo cambio a NAT tipo 2 no se si funcione en todos los routers pero intentalo espero que funcione suerte
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
es que el wfi a mi en las partidas el coche de repente en vez de estar corriendo me daba un porrazo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios no deben abrir temas con títulos que estén escritos completamente en mayúsculas.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema puedes hacerlo con el titulo escrito correctamente.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior