Necesito ayuda con mi contraseña del PSN

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Os cuento bricomaniacos:

El viernes me compre el Midnight Club Los Ángeles. Hoy me he ido a registrar en la página de R* y todo bien. Me piden mi e-mail, y mi contraseña del PSN. Yo lo pongo y me da error. Lo vuelvo a poner un montón de veces y nada.

Bien, me deslogueo del PSN (que lo tengo con log automático) y vuelvo a loguear, la cosa es que yo no he cambiado la contraseña y si está mal no me deberia de dejar iniciar sesión. Mosqueado le doy a olvidé la contraseña, me pide la fecha de nacimiento... la pongo y resulta que me dice que está mal!!!!! :O. Intento de todo y nada, emperrado en que está mal.

No solo me jode porque no me puedo registar en casi ningun sitio para linkear las cuentas si no que si se me jode la PS3 me quedo sin cuenta. ¿Alguna ayudita ?

Saludos!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
intenta aquí.

www.playstation.es

en la zona foros (en la parte superior derecha del margen) tienes que "ligar" tu cuenta en al web con tu cuenta en PSN, por lo que te pide la contraseña.

Ahora bien, creo recordar que puedes solicitar una nueva contraseña si olvidásta la tuya, intentalo, pero si lo haces asegurate de recordarla o perderás esa cuanta para siempre XD

espero que te sirva, salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
intenta aquí.

www.playstation.es

en la zona foros (en la parte superior derecha del margen) tienes que "ligar" tu cuenta en al web con tu cuenta en PSN, por lo que te pide la contraseña.

Ahora bien, creo recordar que puedes solicitar una nueva contraseña si olvidásta la tuya, intentalo, pero si lo haces asegurate de recordarla o perderás esa cuanta para siempre XD

espero que te sirva, salu2
Gracias por tu respuesta. ¿Como solicito la nueva contraseña?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cere, tienes cuenta en PlayStation Network (Underground)???

Si la tienes, te metes en My Account, te vas a la columna de la izquierda y pinchas en la opción Account Management y te saldrá una página de registro en PSNetwork, le das a recuperar contraseña y te pedirá que pongas el mail con el que estás registrado y la fecha de nacimiento (claro si no te acuerdas de cuándo naciste... ten en cuenta que casi seguro que pusiste un año diferente para ser mayor de edad xD)
Después te pedirá que pongas la respuesta a tu pregunta secreta y una vez rellenado en la nueva ventana sólo has de introducir la nueva contraseña que quieres poner.

Espero que te sirva.

Saludos!!

Edito: puedes mandar un mail aquí con tu duda a ver qué solución te dan.
 
Última edición:
Superior