Problema con Router Wifi, ayuda porfavor xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A ver si alguien puede ayudarme con esto:

Mi hermano me regalo un router Wifi de Jazztel. El router funciona, mi ordenador y la play reconocen la señal wifi, pero no pueden conectarse a internet a traves de ella.

El ordenador lo tengo conectado por cable de la siguiente manera: Mi compañia (Telecable) puso una especie de "centralita" de ahi saco un cable de interet que antaño conectaba a un switch y de este sacaba las un cable para la play y para el ordenador. Ahora lo tengo conectado al router wifi y de este router saque otro cable para el ordenador.

El ruter wifi tiene 4 entradas:
Lan1x-Lan2x-HG-IPTV

El cable de la "centralita" esta en el Lan1x y el que va al ordenador en el Lan2x

En la parte frontal del router donde estan las luces tengo la de ADSL apagada y la de WLAN, Lan1x y Lan2x encendidas.

Como digo la play (el portatil y la DS tambien) reconoce la red wifi del router. Cuando voy a configuracion de red (en la play) y pongo todos los ajustes al final en la prueba de conexion sale
Comprobacion de Ip: Realizada
Conexion a internet: Error

Y abajo del todo sale un error de DNS.

A ver si alguien puede ayudarme!

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Y si tienes internet en el pc?? Extraño....prueba a meter los datos de configuracion en la ps3 de forma correcta y la contraseña tambien ya que es sensible a minusculas y mayusculas. Entra en la configuracion del router y mira que tipo de seguridad tiene el router ya que puede que la contraseña que viene ponga un tipo de seguridad y el router este configurado de otra manera (a mi me paso eso) Ya no se que mas decirte, sigue probando y nos comentas que tal
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para la configuracion pon en tu navegador la puerta de enlace predeterminada (que normalmente viene a ser 192.168.1.1) y despues ya cada router es distinto. Ve a adslzone y busca tu modelo de router y ahi te explican muchas cosas
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Al final el router no sirve. Es un ruter para ADSL y mi internet va por fibra optica XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo tube un problema con el router ala hora de jugar online, pero fue abrir los puertos del router y ya me va XD
prueba aver si funciona abriendo los puertos del router, quizas sea eso nose....

salu 2 y suerte!:hola:
 
Superior