No funciona el online ayuda

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
me acaban de joder el internet, ahora en la mañana dice que vinieron de la empresa que me provee internet a cambiar el modem adsl por uno nuevo segun ellos para un mejor servicio eso le dijieron a mi hermano yo no estaba.

el problema es que ahora llego y me digo a mi mismo hora de resistance 2 entro y se me corta me sale problemas de inicio de secion con el dns y demas tarda un fajo en conectar al psn y se desconecta en dos patadas, ahora me voy y me fijo en en la conexiones de red del ps3 y tengo nat 3 me cagaron antes tenia nat 2 y todo iba de lujo, tenia el password de el otro moden que se llevaron y podia entrar a abrir lo puertos tcp para mejor conexion o las dmz que las tenia activada para la ip de mi ps3.

llame a los del internet y le dije que queria mi moden de vuelta como estaba y me dijieron que eso no se va a poder entonce le dije que me den el usuario y contraseña del moden para que yo habilite los puertos o DMZ y me dijieron que yo no puedo entrar a la configuracion que solo los tecnicos, le dije que me mandaran uno y me dijieron que me mandarian uno para el lunes que ahora ya no trabajan despues del medio dia y mañana domingo obio que nadie trabaja tengo que esperarme hasta el lunes a que vengan.

ahora tengo unas preguntitas aqui estan:

* los cortes se deben a que tengo nat 3??
* si activo las DMZ en el nuevo moden volvere a tener nat 2 o de que depende eso?
* alguien sabe donde consigo el usuario y password por defecto del moden ARESCOM 1000 NETDsl asi no tengo que esperarme hasta el lunes ?
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor edita el post porque se puede decir lo mismo sin necesidad de palabras malsonantes.

Edito yo el título.
 
Superior