REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

MENSAJE PARA PID-RO
Muy buenas tio, jugamos los dos la primera jornada.

Yo hoy podria sobre las 5 y media de la tarde mas o menos y sobre las 11 de la noche.
Si no podemos probar otro dia, yo hasta el lunes 3 de noviembre puedo aunque habra que mirar las horas que podamos los dos.

Si me pudieras explicar como debo entrar a jugar te lo agradeceria.
Un saludo.
campeon 2812 me toca cntra ti yo esta tarde hasta las 5:30 o asi podre creo pero a partir de esa hora he quedado y por la noche no se si podre por lo de halloween no se si sladre...
Haber chavales ya podeis ir jugando, la primera fase es de liguilla, y despues a eliminatoria de ida y vuelta.

Ver contra quien os toca y jugais, postearlo aqui. Jugar la ida y la vuelta, asi se ara mas rapido vale. Bueno peña a por todas
--- [ Añadido ] -----
Me toca contra el BAYER DE MUNICH, asi que NAIRJU, respondeme y jugamos.
AEK de Atenas 0 - 1 Totenham

Ganó el Totenham, en un partido donde se vió un muy buen fútbol, el Totenham disparo más a puerta, su estrella Lucas Modric jugó un gran partido pero no pudo marcar. Al AEK de Atenas, le faltó un poco de gol a la delantera, donde se vio un fallo en uno contra uno, solo dispara 5 veces y 3 fueron a puerta, hay es donde se nota lo mejor que fue el Totenham, disparo 13 veces y 7 fueron a puerta. La posesión fue de 51% para el AEK de Atenas y un 49 % para el Totenham. Gran partido donde los dos equipos jugaron muy bien al fútbol.

Goles:

0-1 minuto 14 D. Bent

Cambios:

- Minuto 45 se va con el 3 G. Bale y entra con el 20 M. Dawson.

Hombre del partido, Lucas Modric (Totenham).

Mejor jugador del AEK de Atenas, D. Saja, el portero.

Saludos y a sido un placer jugar contra ti.

PD.: E jugado con el AEK de Atenas porque el San Lorenzo no sale en el FIFA 09.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn