REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA (Página 23)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas a todos. Gracias en primer lugar por admitirme en la liga con el Oporto.
Comunico q aprovecho la reestructuración para dejar la Champions. A mí no me sobra el tiempo precisamente, y no puedo estar persiguiendo a la gente.
Por otra parte no es serio reiniciar competiciones, q además son cortas, y lo digo yo q he perdido por goleada el único partido q he podido jugar.

Lo dicho, saludos a todos y que tengáis más suerte.
todo esas recomendaciones ya las tenia previstas lo que ocurre que no se a terminado la primera jornada, otra cosa creare una liga como me comentais ok, gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
lo que no es serio figurinho es que yo este aqui organizandolo en mi tiempo libre para que la gente se apunte y luego ni aparezca

Chicos yo estoy deseando empezar , supongo que esta reorganizándose.
El caso, no me entero ahora mismo de nada,no se si es liga o champion xD

Vendria bien limpiar el foro, o empezarlo en un apartado nuevo , osease un sitio donde se vea todo mas claro.

Aupa Bayer

Iniciado por Narius Ver Mensaje

yo creo tambien que seria una buena idea ir haciendo una recopilacion de los nuevos , y tambien decir a navarrog que tenga paciencia que seguro que sale una liga de puta mad.....
Psv 4 - Arsenal 1

Goles:

1-0 Nasri
1-1 Bakkal
2-1 Lazovic
3-1 Koevermans
4-1 Lazovic

El partido empezo bien para el Arsenal,presionando y con un par de ocasiones claras de gol,culmino en un buen centro y remate espectacular de Nasri que hacia el 0-1
El Psv liderado por un gran Lazovic se supo reponer y comenzo a mandar en el partido,llego el 1-1 en un error garrafal del portero del conjunto ingles y Bakkal solo tuvo que empujarla a puerta vacia.
Despues el Psv controla las ocasiones he hizo el 2-1 y 3-1
En la segunda parte ya estaba todo practicamente visto,pero apuntillo de nuevo Lazovic anotando el 4-1 que a la postre fue definitivo.

Confirmo por tanto con este partido que sigo en la liga siendo manager del psv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn