REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ey figurinho lo siento tio pero no tengo tiempo y cuando estoy yo conectado pues tu no estas..
ya estas agregado al msn y cuando pueda y me digas jugamos
Aunque ya te digo que me entra la semana de examenes decisivos y tendremos que coincidir bien vale?
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues entonces si se cambia la liga me comprometo de veras esta vez.
El equipo seria el Barça a poder ser y sinó el Manchester United,
ya me diras algo navarrog
Salu2!
aora navarog que empiezas otra vez de nuevo, te recomiendo que crees una liga dentrro del fifa, en la que todos los que estemos dentro de ellla,podamos registrarnos en ella dentro del fifa, asi siempre la tendremos memorizzada, y no tendremos que poner partidos sueltos.

y si puedes, tmb te recomiendo, aunque solo hagas esto0, que es pponer el pixixi no?

esta mas xulo ain, y incluso puedes poner tmb mas cosas
yo tb creo que es mejor dentro de ligas del fifa, que luego nos volvemos locos buscando que ligas estamos apuntados, jjejeje, yo al principio no conseguia entrar en ninguna y ahora creo que me he pasado y ando como loco que no se ni donde tengo q jugar!!!!!!!!! menos mal que soy malo y en los torneos me ventilan rapidito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn