REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

JORNADA 2

OPORTO 0
FC BARCELONA 8 Eto'o(6), Iniesta, Messi

Pues nada, el resultado lo dice todo. Clara superioridad del Barça q además de q jugó muy bien, es mucho mejor equipo. A pesar del resultado, los primeros 20 min fueron igualadísimos, incluso el Oporto dominando, hasta q la velocidad de Eto'o rompió el partido con gol y una posterior expulsión de Bruno Alves. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo para el Barça.
Decir en favor del Oporto, q siempre intenta jugar y no encerrarse a defender.

Enhorabuena Barça.

no la solución es poner los reservas, asi que estoy esperando a que me den contestación los reservas y habra sustituciones como por ejemplo el manager del oporto, el del monaco y el del manchester

Iniciado por navarrog Ver Mensaje
Hey tio,

Mi hermano es "leedor" y esta apuntado de reserva. Me consta que tiene ganas de jugar asi que mandale un MP y seguro que se anima. ¿ok?

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Hola soy el manager de la JUVENTUS.

Necesito contactar con los manager de:

- BOCA JUNIORS
- DEPORTIVO

para jugar nuestros partidos.

¿Podríamos quedar esta tarde-noche? Yo puedo a partir de las 19:30 o así, en adelante.

Bueno, contadme cuando podéis vosotros e intentamos dejar nuestros partidos zanjados hoy ¿ok?

Muchas gracias,

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn