Playstation Network Cards

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
he odio hablar de ellas,pero es verdad que ya llegaron a europa,españa?,por que en la store ponia una seccion apra introducir codigos,es verdad que ya llegaron?
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Dicen que con la llegada de la PS3 de 160 Gb (31 de diciembre) podrían empezar a comercializar algunas PS Cards.
En america ya están funcionando.

Saludos !
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Son tarjetas prepago para comprar por la Store sin necesidad de meter tu tarjeta de crédito.
Como las gift cards de Apple para el iTunes.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tarjetas prepago

hay algo parecido en itunes...y eso si lo venden...tu compras una tarjeta de 50 euros y tienes 50 euros para gastarte en la store...asi no tienes que dar datos de banco ni tarjetas ni nada, introduces el codigo de la tarjeta que comprastes y lo usas para comprar
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
el 31 de octubre salen?? por dios ya era hora llevo un año esperandolas.... esto y el home a ver si salen ya las dos cosas de una vez xDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
para los que son de America, en que tiendas venden las tarjetas de prepago? por que aparte de que no me gusta meter datos de las tarjetas en el ps3, es mucho mejor.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo no entiendo..porque decir que salen este mes :S

Lo que sale este mes es el pack de Ps3 160GB con un vale de 70€ para la Store, que facilmente puede ser un codigo...como los que se dan en las betas..y que una vez canjeado te añade las descargas de los juegos.

Yo sigo sin ver Tarjetas prepago para europa...lo que veo es un pack con vale de 70€.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
una pregunta donde se venderan estas tarjetas .. se venderan en carrefour , hipercor , mediamarket , game , donde alguien lo sabe.¿?¿?
 
Superior