Hago web por beta resistance 2

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Cuantos de vosotros no quereis mejor tener una web que un foro normal?
pues yo hago un cambio
yo os hago una web de lo que querais por la beta de resistance 2 que me decis?
soy de fiar
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Oye raul, que tal si me dejas ver algunos web trabajos tuyos? pásame un privado o déjame algún enlace por aquí, por favor. Creo que si ofreces una web a cambio de una beta, a todo el mundo le gustaría ver que tal trabajas, antes de aceptar tu oferta.

Un saludo, gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
ami tambien me puedes pasar la web como quieras aqui o en privado soy fans de resistance
muchas gracias
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Oye raul, que tal si me dejas ver algunos web trabajos tuyos? pásame un privado o déjame algún enlace por aquí, por favor. Creo que si ofreces una web a cambio de una beta, a todo el mundo le gustaría ver que tal trabajas, antes de aceptar tu oferta.

Un saludo, gracias.
ya te mande un mp
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
A ver Raul, te contesto por aquí porque parece que no me has entendido. Lo que te intento decir es que, si dices que sabes hacer páginas web, lo normal es que no enseñes algunos trabajos que tengas en internet, para poder saber como trabajas.

Tu sabes que la beta del resistance es una beta del resistance, no tiene vuelta de hoja. Pero los interesados en tu oferta, también tienen derecho a ver antes como trabajas.

Es sencillo, dejanos aquí un enlace para visitar alguna web que hayas hecho tú, y si no tienes ninguna web publicada, pon algunas fotos de tus diseños web que tengas en tu ordenador y así vemos la calidad de tu trabajo. Dices que haces webs guapas pero ya sabes que una imagen (o un enlace) vale más que mil palabras.

Gracias.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
dios,la beta le debe dar de comer o algo,porque sino,no me lo explico xD

y eso que se acaba el dia 30...
 
Superior