Instalar juego desde cuenta extranjera

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, el asunto es que me acabo de crear una cuenta en Canadá.

Me voy a comprar el SOCOM y lo que no tengo muy claro, una vez descargado desde la store canadiense, luego para instalarlo tengo que hacerlo desde esa cuenta, o lo puedo hacer desde la europea?

Para jugar, si tengo que instalarlo en la cuenta canadiense, podré jugarlo desde la cuenta europea?

Y ya por último, el SOCOM de la store canadiense está en español?

Saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Hola,le das adescargar en la cuenta extranjera y una vez que alla empezado ya puedes iniciar con tu cuenta que el juego sigue descargandose.Luego lo puedes instalar con cualquiera de tus cuentas eso es indiferente.

PD:El de USA totalmente en castellano y ademas es un juegazo.

Saludos...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok, pues nada, ahora me pongo con la compra. Por lo visto no me deja con la cibertarjeta, asi q lo hare con la tarjeta normal...

Hay que ganas tengoooo...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
32€?? el juego está a 39,99$ canadienses (que es más barato que el USA) y al cambio de hoy me salía a 28€ con impuestos incluidos (41,99$ canadienses).

Os recomiendo crearos una cuenta en Canadá porque el dólar canadiense es más barato que el USA y dentro de Canadá en el estado de Alberta que sólo carga un 5% de tasas.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Si,tengo entendido que en la canadiense sale mejor de precio por lo de los impuestos sobretodo si la cuenta la tienes echa en Alberta.

PD:es lo que e leido por los foros.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A la hora de poner la tarjeta para comprar tengo un problema.

He probado con la cibertarjeta de laCaixa y con una visa de débito y con las dos me dice que los datos son incorrectos. Creo que el error viene por la dirección que hay que poner, tiene que ser la que consta asociada en la tarjeta y al ser la store candiense tiene que ser una dirección de Canadá.

Cómo hago para poder comprar en su store, porque evidentemente no me voy a ir a Canadá a sacarme una tarjeta xD

Saludos!!

Edito: Ahora sí que me ha aceptado la visa de débito... cosas que pasan.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
A la hora de poner la tarjeta para comprar tengo un problema.

He probado con la cibertarjeta de laCaixa y con una visa de débito y con las dos me dice que los datos son incorrectos. Creo que el error viene por la dirección que hay que poner, tiene que ser la que consta asociada en la tarjeta y al ser la store candiense tiene que ser una dirección de Canadá.

Cómo hago para poder comprar en su store, porque evidentemente no me voy a ir a Canadá a sacarme una tarjeta xD

Saludos!!
Yo en la USA quiero recordar que puse la direccion que ya tenia en la cuenta.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí, yo al principio he dejado puesta la dirección que venía por defecto, vamos la dirección canadiense que puse para crear la cuenta, pero al ver que daba error y todos los datos de la tarjeta son correctos pensé a ver si es que era por la dirección pero claro, aunque ponga mi calle, no me deja cambiar el país (Canadá por defecto) y en el desplegable de los estados evidentemente no aparece mi provincia xD

Gracias por estar ahí tan rápido a mis dudas!! :eek:lee:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Nada tio pa eso estamos,yo lo hice con una visa de la caixa y no tuve ningun problema.Otra cosa ya no se me ocurre,siento no poder ayudarte.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Nada, ya lo he conseguido, ahora sí que me ha dejado registrar la visa de débito, la mía tb es de laCaixa.

Muchsoo Betis, muchsoo Betis eh!! xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Eso está hecho, pero dejame practicar un poco o seré una presa demasiado fácil, no he jugado a ningún SOCOM...

Voy a comprar ya el juego, hay qué emoción!!

Saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Tranquilo socio,yo tambien soy nuevo en la saga y aun despues de haber practicado me siguen dando hasta debajo del carnet de identidad.jeje....
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Problema descarga add-on desde USA

El otro dia compre un add-on en PSstore (mi cuenta es de USA) y lo compre (me cobraron), lo descargue correctamente y se instalo correctamente. Eso es lo que decia mi PS3 porke voy al juego y no me sale.



temo k sea algun problema de compatibilidad, ja que es de USA. Tambien, com otra gente, donde ponia direccion me la he inventado, pero no creo k sea eso.

Por favor alguna respuesta.


El add-on es el Map Pack 3 para Call of Duty:World at War.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
tu juego tiene que ser de usa para que te salgan los mapas

si no es usa no te salen y as tirao el dinero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior