Problema online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, hace poco que tengo online en mi ps3, lo tengo contratado con ONO (thomson TCW710), el network me funciona perfectamente, el problema es que cuando me pongo a jugar a gta 4 online, entro y juego unos minutos y me dice que el resto de jugadores an abandonado la partida y me pasa siempre, otras veces tambien me pone que me e desconectado del servidor y que vuelva al modo un jugador. Eso tambien me ocurre con la demo online de timeshift, y con la demo online de Enemy Terrory Quake Wars.

Si alguien me podria ayudar porfavor.

Muchas gracias qualquier ayuda sirve.
buenas yo no tengo ono,pero me pasaba lo mismo con telefonica,y se debia a que no tenia los puertos abierto y cuando jugaba al socon lo mas que podia estar era cuando habia 6 jugadores en cuanto entraban mas me caia cada 2 por 3 y me fallaba el micro, abrir los puetos y se mequito el problema,si tu tienes un moden me parese que te hara falta un router,porque me dijeron que el moden no tiene soporte para la pley.eso me dijeron y puse un router y adios problema,comentaselo a tu proobedor

vale me lo acaban de confirma mi vecino a tenido que poner un router tiene ono,y le pasaba lo mismo aver si te e podido ayudar, se loe preguntado que acaba de llegar salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn