Problema online

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
Hola, hace poco que tengo online en mi ps3, lo tengo contratado con ONO (thomson TCW710), el network me funciona perfectamente, el problema es que cuando me pongo a jugar a gta 4 online, entro y juego unos minutos y me dice que el resto de jugadores an abandonado la partida y me pasa siempre, otras veces tambien me pone que me e desconectado del servidor y que vuelva al modo un jugador. Eso tambien me ocurre con la demo online de timeshift, y con la demo online de Enemy Terrory Quake Wars.

Si alguien me podria ayudar porfavor.

Muchas gracias qualquier ayuda sirve.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi eso me lo dice cuando estoy conectado por wifi o cuando la conexion va mal
sera que tienes algun probelma o que tienes poca velocidad de conexion
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
aver alguien k tenga ono si te echa una mano!!!parece algo de puertos o mal configuracion!!as configurado todo en automatico en la ps3?tienes nat1 2 o 3?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas yo no tengo ono,pero me pasaba lo mismo con telefonica,y se debia a que no tenia los puertos abierto y cuando jugaba al socon lo mas que podia estar era cuando habia 6 jugadores en cuanto entraban mas me caia cada 2 por 3 y me fallaba el micro, abrir los puetos y se mequito el problema,si tu tienes un moden me parese que te hara falta un router,porque me dijeron que el moden no tiene soporte para la pley.eso me dijeron y puse un router y adios problema,comentaselo a tu proobedor

vale me lo acaban de confirma mi vecino a tenido que poner un router tiene ono,y le pasaba lo mismo aver si te e podido ayudar, se loe preguntado que acaba de llegar salu2
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
aora tengo nat 2, y como puedo desactivar el firewall? si eso no me funciona avisare a mi proveedor.

gracias a todos
 
Superior