Cuenta Borrada del PSN

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues Mi Hermano Me a Borrado la cuenta y mi pregunta es si cosas del Online si se me quedan Guardadas Por que ya estaba bastante avanzado en el CoD4,Si se me quedan Guardadas Y Me Pongo otro Nombre pasa algo? O me Tengo que registrar con el Mismo Nombre?

No es La cuenta Principal[Por si tiene algo que ver]

Si me Pudierais explicar que tengo que aser para crearme la cuenta y tener los mismos Datos os lo Agradeseria.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,se puede,crea un nuevo usuario,administracion de cuentas,y tengo una cuenta existente o algo parecido,pones el mail,la contraseña y la tienes de nuevo,lo del cod 4 online,no lo pioerdes,o por lo meno ami no me ha pasado,saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿Bueno entonces No pasa Nada si Cambio el Nick,No? Si ago eso Tengo Otra ves lo Mismo en el online.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Si cambias el nick sI

De echo... no se puede cambiar el nick

(Del usuario del ps3 si, del online no)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...si a borrado la cuenta adios muy buenas, otra cosa es que haya borrado la cuenta de la ps3, es decir, el usuario. Si ha borrado eso no pasa nada, vuelves a poner todo otra vez y punto.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Orales yo tenia la misma pregunta y pues creo que ya la respondieron jajajaja.

Por lo visto si borro la cuenta del PS3 como la española o estadounidense o mexicana, por formatear el PS3, puedo recuperar mis datos, volviendo a poner toda mi info de nuevo, como mi e-mail, contraseña, y nick ( creo ).

bueno muchas gracias jajaja sirven de mucho estos post.
 
Superior