[Clan] "Los Machacabotones" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues de momento somos estos:

Carcalin ----------> CARCALIN ---------------> [email protected]

Vila_1516 -------> Gregoloko -----------> [email protected]

Sonytec -------> riky_betis --------> ???

Winchester ------> TomberryWW --------> ???

-ouks19- ----------> oskarR3

Hector_6 (por decidir)

ovp9 (por decidir)

Buenas crack!!
No se si podre apuntarme.. no llego a las 100 gracias pero por el tema de que han estado quitadas tiempo pero si reputacionXD

ID ps3: OskarR3

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
si, tu si que puedes entras, creo que te conozco de algun torneo y eres de fiar.

me tienes que decir tu messenger, e ir pensando un nombre para el clan y exponerlo ante el grupo, luego pondre 3 nombres en una encuesta y los votaremos.

Iros agregaandos todos a la psnetwork y así esta noche echamos un be a pro al fifa 09 !

a mi me gustaria apuntarme, tengo el GTA IV, y el MGS 4. Y cumplo los requisitos de sobras.

Otra cosa, sugerencia de nombre:

clan [R3X] Rascate El Xoxo (jejeje ese era mi clan en el counter strike)

PSN ID: perikito93

msn: [email protected]

[offtopic=on] busixc, porque no eres azul? puedes pedir que te hagan azul aki http://www.laps4.com/foro/10_charla/...es_azules.html [offtopic=off]

a mi me gustaria a puntarme, tengo el GTA IV, y el MGS 4. Y cumplo los requisitos de sobras.

Otra cosa, sugerencia de nombre:

clan [R3X] Rascate El Xoxo (jejeje ese era mi clan en el counter strike)

PSN ID: perikito93

msn: [email protected]

Iniciado por monro Ver Mensaje
a mi me gustaría que entraras, pero si no tienes el fifa 09 mejor que no entres. porque este será un clan para jugar principalmente al fifa 09, tambien jugaremos a los otros juegos, pero muy poco.

asique mejor que no entre.

gracias por interesarte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn