Ayudaaa!!! WIFI USB Key for PS3???

R

Roberthedarkman

olaaa a todos! soy nuevo en este foro y os voy a ser sinceros se muy poco de conexiones e informatica... voy al grano. tengo ONO de 4 megas por modem Thomson (cable) y ya tengo mi flamante PS3 con tele HD y quiero jugar ON-LINE
en mi PS3 y e leido en la web de: centro mail (game) que hay 1 aparato WIFI USB Key for PS3 que va x puerto USB y da señal WIFI y te deja jugar ON-LINE con los juegos... si me compro ese aparato podre jugar??? (tened en cuenta que yo tengo modem por cable de ONO 4 megas) esque me compre 1 router WIFI Linksys 54GS y me daba muy buena señal pero la configuracion es muy dificil para mi y se me quedo bloqueado en la 1º contraseña y no me dejaba seguir configurandolo y hoy lo e devuelto... vuelvo al tema creeis que con el adaptador
WIFI USB y solo el modem por cable que tengo podre juegar ON-LINE por PS3??? muchas gracias y contestarme plis que llevo 1 cacao muy grande en la cabeza xD y necesito respuestas dew:)
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
pero tienes la ps3 cerca del modem?! si es asi conectalo por el cable ethernet!!! desconecta el modem del pc desenchufa el modem y enchufalo otra vez!!
 
R

Roberthedarkman

e hecho eso tio e kitado el cable ethernet del pc y lo e enchufado a la play 3 y juego ONLINE perfectamente lo unico malo que ahora no puedo utilizar el PC jaja pero no hay problema porque tengo el pc el modem y la play 3 juntas... tendre que ir cambiando el cable 20 veces al dia pero por lo menos no me e gastado pasta ni e tenido que configurar nada... gracias Tiny y viva PS3 si hay alguna duda seguir escribiendo ya que es 1 duda que puede pasarle a mas de uno
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Mi conexion a internet es a traves de un modem comtrend ct-351 de telefonica a traves de puerto usb, y mi pregunta es si con ese wifi usb key podria conectarme on line con la play3, o tendria que instalar obligatoriamente un router. Gracias y un saludo a todos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esa pregunta tambien la quiero saber yo tambien.

Imaginad un PC con modem USB, pero a este PC le metemos un Lapiz USB wifi...

¿Le podrá enviar Internet a la PS3?

Al menos los USB mandan internet a una PDA conectada.. Imagino que un Lapiz Wifi USB debe lanzar señal... no se..
 
R

Roberthedarkman

la señal con ese lapiz USB WIFI la da lo que no se si se necesitara router o no... en el USB WIFI Key de la PSP se necesitava 1 router tambien es verdad ke la PSP no lleva WIFI de serie ni nada pero daba señal con ese aparato... supongo quecon la play 3 con el aparato ese ya funcionara...
 
Superior