Far cry 2:opiniones sobre el modo online

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Hola a todos estoy muy interesado en este juego, el modo historia-offline por lo que cuenta es Bestial... xo me gustaría saber más en detalle la opinión de los que ya teneis este juegazo más que nada el modo online.
Cosas tales como :
-Jugabilidad.
-Lag¿?.
-Calidad del sonido de voces en el head-set.
-Modos....etc
Gracias de antemano!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues hoy es su lanzamiento cuando lo compre y juegue te diré pero tiene que estar de p... m.... en la web www.3djuegos.com puedes ver videos multijugador, ademas, una opción guapa es que puedes crear tus mapas para jugar online...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Ya lo tengo, y offline es brutal mola mucho...Online, si eres de COD4 como yo pues nada que ver prefiero COD4 mucho mas...
Lag por ahora ninguna lo que tarda un poco pa buscar partida, será pq es nuevo...
Jugabilidad pa mi cod4, aunque este mola tb...
Head set va bien solo escucho guiria na más...
4 modos.
- Duelo a Merte
- DaM por equipos
- Conseguir el diamante, robar un diamante y llevar a tu base.
- Sublevación, especie de dominación.

Y más ná...lo mejor que lo alquiles y te quites de dudas...adios
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Tiene sus fallos...
No puedes invitar a amigos y puntuar a la vez, solo puedes invitar en partidas privadas
Mucho tiempo en conectarte a partidas..
Te desconecta al final de cada partida del anfitrion(al menos ami)
El servidor es un usuario que crea la partida, lo cual te deja a merced de la conexion que tenga.

saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Tiene sus fallos...
No puedes invitar a amigos y puntuar a la vez, solo puedes invitar en partidas privadas
Mucho tiempo en conectarte a partidas..
Te desconecta al final de cada partida del anfitrion(al menos ami)
El servidor es un usuario que crea la partida, lo cual te deja a merced de la conexion que tenga.

saludos
A mi igual, una partida y pal menú otra vez...Es verdad que tarda para cada partida...Lo de las partidas privadas mola por lo del editor de mapas, se pueden pasar buenos ratos...Cada vez me gusta mas online pq individual es la bomba...:eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tiene sus fallos...
No puedes invitar a amigos y puntuar a la vez, solo puedes invitar en partidas privadas
Mucho tiempo en conectarte a partidas..
Te desconecta al final de cada partida del anfitrion(al menos ami)
El servidor es un usuario que crea la partida, lo cual te deja a merced de la conexion que tenga.

saludos
Eso no es cierto amigo.. lo que no puedes es invitar desde una partida que hayas encontrado buscando "partida rapida" etc.. lo que debes de hacer es crear una partida e invitar a los amigos desde ahi, y si lo has probado, se te va uniendo gente a la partida. Lo que ocurre es que puntuan como las creadas por un lado, consiguiendo las armas, etc, y las, digamos, oficiales, puntuan por otro lado consiguiendo también las armas, etc.
Yo, sinceramente, me he enamorado de esta joya.. y su modo online, va de perlitas, no he visto ni un rastro de lagg, las partidas van correctas, los mapas son infinitos, al poder crearlos tu, compartirlos con la comunidad y que formen parte de las rotaciones, imagina la de mapas que puedes llegar a jugar.
Ayer jugué uno que era una especie de castillo y me lo pasé canica, mas voy a decir, me he divertido como si estuviera jugando al COD4, con su frenetismo incluido, eso si, en el modo online apareces al de 17 segundos de morir, es la unica pega que le veo, pero por todo lo demas, chapó! ademas de oirse bien a los amigos por el micro.
Supongo que para poder jugar puntuables con colegas, ya pondran algún remedio, pero os digo, las partidas son igual de cojonudas.
Ayer estuve también jugando a la beta del COD5 en la xbox360 y me di cuenta de que sigue la misma dinamica de COD4, mientras que FarCry 2, tiene una ventaja, que a la hora de buscar partidas, puedes hacer que los mapas que vayas a jugar sean de 3 tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande, pudiendo asi adaptar el estilo de partida que deseas jugar.
Es erronea esa idea que teniamos de que COD4 es mas frenetico, este titulo puede ser igual de frenetico.. la unica diferencia es que se tarda mas en renacer, nada mas.
Sinceramente, estoy encantado con este juego, tanto offline como online.
PD: Llevo todo el fin de semana dandole sin parar y no he completado ni el 30% del juego.. anda que no es largo ni nada XD.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Gracias a todos por vuestras opniones....creo que lo mejor será que me lo alquile y probarlo yo mismo,Mi duda era si comprarme este o el COD5...uno de los dos, pero claro si el cod5 es igual que el COD4 pero con otros mapas y otras armas...creo que me decantaré por el COD5...es lo que pasa cuando te acostumbras a lo bueno...sigo enganchado al COD4!!
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo lo alquile y no me gusto nada, el modo historia me aburre y online me va de pena, tengo vaciado cargadores a un maromo (k ni se movia ni parecia enterarse) y nada de nada, algunos paisanos pegan saltos, no como el cod k son asi pekeñitos no, saltos de 5-10 metros, flipante. A mi online me va mal, y el modo historia no me va mas. Mejor el Cod5, pero mejor que el cod5, el cod4 jeje. El cod5 me acabe el modo historia y me gusta mas el online del cod4
 
Superior