va bien el online del pes?

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
hola!!queria comprarme el pes 2009,pero me gustaria saber como va el online,si ha mejorado algo respecto al pes 2008. perdonad si esta pregunta no va aqui,pero no me entero mu bien como va esto de los foro,y donde tengo q poner los temas.gracias x adelantado:eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
psá, a veces si, a veces no...

desdeluego que yo jugando con amigos me hecho unas risas por el online muy serias jajajaj
a veces hay algun lag, pero poco, lo justo para hacer una jugada rara y reirte...

yo es que me parto el culo jugando, dicen que es sano xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
no se como es el online del pes pero supongo k sera mas o menos como la de fifa ^^.
la verdad esk yo me lo kiero piyar tmbn... xk es mas barato i lo kuidan mas... fifa a vendido lo k keria vender i aora se van a rascar la barriga x no decir otra cosa asta k saken el del año k viene... i el pes esta luxando to el rato x intentar mejorar... lo ponen mas barato i ya an sacado una actualizacion gratuita...

solo es mi opinion =)

PD: yo soy (o era) de fifa
PD2: k es lo k an sacado en la store de las licencias de ligas por mas o menos 5€? xk como sea pagar x licencias...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
de momento he jugado 4 partidos y los 4 los he jugado sin problemas, algun lagueo pero nada importante
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que hay gente que le va bien a otros regular y a otros horrible,a mi por ahora me va bien aunque algun partido que otro me a ido algo mal
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Pues yo igual... de momento si q ha mejorao :D

Por lo menos lo q llevo jugao hasta ahora y esperemos q siga así!!!. Así que mio consejo es q te compres éste peaso de juegazo:amor::amor::amor:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
yo te voy a ser sincero...

-Partido 2vs2 hay lag, pero se puede terminar los partidos.
-Partido de 1vs1 va normal.

saludos y viva el pes!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
hay partido que mas o menos pero 2 vs 2 no muy bien en leyenda me va muy bien..

pero creo que los servidores tenia que ser mucho mejores...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Depende de con quien juegues va bien, ya que hay algunos que tienen mala conexion
Pero la mayoria de las veces va bien
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
muchas gracias a todos!supongo q todos los partidos no iran bien.solo queria asegurarme que no iva como el 2008,q era in jugable.muchas gracias:eek:lee:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Eso es cierto..comparado con 08 es genial !!jaajja...
El online va bien siempre que tengan los 2 buen adsl. La cuestión es seleccionar a la gente..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Y creo que en vez depender de tu propia conexion (como en el fifa y NO QUIERO DEBATE) dependera de las dos, lo que provoca que a veces vaya lento.
Lo recomendable seria jugar con gente conocida para evitar lagazos provocados a posta.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues yo solo he jugado un partido on-line y no me sali del partido porque no soy de esos... me metio 4 goles... me iba faltal... injugable... grrrrrr!!!!

Espero que sea algo puntual como decis... porque si no me cago en todo... no suelo tener lag en los juegos... sabeis si hay que abrir algun puerto especifico para que vaya mejor?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
a ver.. por la experiencia jugada..

si juegas 1vs1 suele ir bastante fluido algun tironcillo en el area de vez en cuando pero nada serio...

si jugais 2vs2 como uno tenga una mala conexion..el que vaya en su equipo lo vera lagado, mientras que el rival si los dos tienen buena conexion veran las jugadas mas o menos bien con algo de lag de vez en cuando..

saludos
 
Superior