problema on-line con el resistance

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

weno me compre el juego para poder jugar on-line...pero a la hora de darle multijugador me sale "error en la conexion de red" (o algo parecido)...pero el inicio de sension y todo me iva bien y me preguntaba por que me pasaba esto, entonces fui a justes de red y vi ue tenia el NAT3 y abajo ponia que algunas cosas no te dejaba ver, entonces queria sabe como cambiarlo...?

por cierto no tengo router, solo tengo un moden MOTOROLA y conectao mi PS3 por el cable de mi ordenador, es decir que cuando conecto mi PS3 el ordenador se queda sin internet y viceversa alguien me puede ayudar o es un fallo de juego o algo?
A mi me pasó lo mismo que a tí con el Resistance.
Cuando daba a multijugador on-line, me ponía que estaba buscando actualizaciones, después empezaba a descargarlas, pero antes de terminar la descarga me ponía "error de red". Intenté la actualización varias veces, y cada vez necesitaba más tiempo para descargar las actualizaciones, hasta que al 4º o 5º intento, las descargó finalmente y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema . Por cierto mi tipo de Nat es también 3, pero creo que no tiene que ver con que no te vaya el Resistance por red, porque a mi me funciona. De todas formas, supongo que el tipo de Nat se puede cambiar en la configuración interna del modem, aunque no estoy seguro de ello; para eso lo mejor es que llames al servicio técnico de tu empresa de internet. Por cierto si sigues teniendo problemas con el Resistance, también puedes llamar al servicio técnico de Insomniac.
Has probado a llamar al servicio técnico de Insomniac?
Yo tuve un problema con el Call of Duty, muy parecido al tuyo, la solución fue abrir unos puertos del modem que estaban cerrados; lo hice a través del servicio técnico de mi compañía de internet, pero antes llamé a Activision (empresa del juego), donde me indicaron que puerto tenía que abrir.

weno me compre el juego para poder jugar on-line...pero a la hora de darle multijugador me sale "error en la conexion de red" (o algo parecido)...pero el inicio de sension y todo me iva bien y me preguntaba por que me pasaba esto, entonces fui a justes de red y vi ue tenia el NAT3 y abajo ponia que algunas cosas no te dejaba ver, entonces queria sabe como cambiarlo...?

por cierto no tengo router, solo tengo un moden MOTOROLA y conectao mi PS3 por el cable de mi ordenador, es decir que cuando conecto mi PS3 el ordenador se queda sin internet y viceversa alguien me puede ayudar o es un fallo de juego o algo?

Iniciado por pspbenlli

Ey!

Supuestamente con el tipo NAT 3, no te deja utilizar algunos accesorios como el micro, y digo supuestamente porque ami si me deja con NAT 3, algo extraño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4