jugar online con un amigo FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
hola! :hola:
Abro este post, no para decir como se juega online con un amigo en el FIFA 09, que ya se, sino para preguntaros sobre una cosa que me pasa. A ver, cuando invito a mi amigo, y sale la pantalla donde se elijen los equipos, yo si que puedo elegir equipo, pro mi amigo solo puede moverse hacia arriba o abajo, no le deja cambiar el equipo. Además, al rato de estar asi pone que la partida ya no existe. Lo hemos intentado unas 10 veces y solo hemos podido jugar 3 partidos. Y encima, de los 3 partidos, en 2 d ellos al final pone que se ha perdido la conexion. ¿Os pasa esto a alguno de vosotros? ¿Hay que pulsar algun boton para que elija yo el equipo y luego pueda elegirlo el (aunque pulse ::[equis]:: o start no aparece listo)? ¿Tiene algo que ver que el internet de mi amigo sea d 1 mb y el mio d 6mb?
gracias de antemano :palmas:

PD: en algunas partidas online igualadas tambe pasa lo d que no puedo moverme, pro en la mayoria no tengo ningun problema
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
le pasa muchas veces a mucha gente eso de no poder elegir equipo ni nada, debe de ser por una mala conexion de internet de una de las dos personas imagino yo, aunque en FIFA08 esto no empezo a pasar hasta que lanzaron una actualizacion, al principio no pasaba pero desde esa actualizacion comenzo a pasar y parece que en este nuevo tambien.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a mi no me pasa,pero a mucha gente que juega contra mi si.Tengo 6 megas y me va perfectamente,pero o las conexiones son malas,o los servidores estan de momento bastante mal,Porque hay veces que me cuesta jugar un partido
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
uff. .. y o no podia jugar .. pero gracias a este post .. ia supe komo era =D..

gracias

bueno .. les kontarte .. intente jugar komo 5 veces kon un amigo online .. y no podia eskojer ekipos...

lo que hize fue conectar mi ps3 con cable .. yasi ya no tube ningun problema =)

gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior