Campeonato LaPS3.com para Motorstorm. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo creo que lo mejor seria crear la partida con el nombre de www.laps4.com y que nos fuesemos agregando a la lista de amigos de la ps3 a todos los que estamos posteando, y el creador de la partida creo que tambien puede crearla solo para amigos, eso seria una opcion para poder evitar que otras personas entrasen, pero a mi me da igual.
Yo esta la crearia publica, porque habrá gente que no tendra a todo el mundo como amigo en la ps3....

Pues no se si podre jugar con ustedes ya que los americanos y europeos estan en distintos servidores.... pero en que servidor se meten ustedes??

Australia o US Central?

Salu2

Iniciado por Alan2006
nos da la opcion de meternos en el europeo o el australiano,yo siempre me meto en el europeo,por cierto a las 7 estare conectado para ver si al final hacen las carreras esas,saludos!
Saludos a todos, soy nuevo en esto de la PS3 e incluso en el juego online. Quisiera "recolectar" ID's de gente de bajo nivel para echarse unos "vicios" al MotorStorm u otros juegos futuros. Os agregaria como amigos y asi estariamos en contacto. En fin, mi ID es Tortuga77, tengo 29 years old y unas ganas locas de machacaros con mi camion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn