problemas con nat 2 (desfragmentacion de ip)

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Buenas, tengo conectada la ps3 a traves del cable ethernet y el ordenador con wifi ya que lo cambie y consegui nat 2, pero el problema es que me dice: es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas.
Solo suelo jugar online al gta 4 y no me suele dar muchos problemas para jugar, pero quisiera saber como puedo solucionar lo de la fragmentacion y tener nat 2 sin ningun problema.
Un saludo y gracias
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
me supongo ke lo de la fragmentacion se a a la hora de asignar ip's tanto la de tu ordena komo la de la ps3 y la red

deverias de meterte en los ajustes del router y dar un ip distinta a kada kacharro,segun lo explikas,puede ke tengan los dos la misma ip o algo parecido

rekuer2
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Ya esta solucionado!!!!
No era que tuviese las direcciones ip iguales, me he metido en el router y habia una opcion que decia (Block Fragmented IP Packets) y la he desactivado y listo, NAT2 :D
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
un año despues xD pregunto yo que me pasa ya que ase poco me cambie de router y pregunto:¿como me meto en el router para desactivar dicha opcion
a traves de ps3?, de el ordenador conectado

por USB router?
--- [ Añadido ] -----
acabo de lograr entrar y desactivar tal opcion pero sigue sin dejarme entrar en los call dutty
--- [ Añadido ] -----
acabo de lograr entrar y desactivar tal opcion pero sigue sin dejarme entrar en los call dutty
--- [ Añadido ] -----
tarda 1 dia? oo debo activar o desactivar algo mas?
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
pues bien una ves desactivada la opcion (Block Fragmented IP Packets) y pasado uno dias sigue sin entrarme un dia me entro durante toda la tarde pero solo ese dia por ahora sigue sin dejarme entrar justo antes de sacarme de la partida o de cerrarme network directamente me sale: cambiado de host 1...2...3..4 bla bla bla pues al configurar la conxion de la play ya sea por wifi o cable puedo establecer la opcion host DHCP que creo que es el problema pero claro no se que poner en dicho host donde lo puedo encontrar?? en mi router?? por el servicio a quien tengo contratado? en la misma pagina donde desactive el block fragmented???
ruego ayuda para este problema se que es muy dificil a ser una ps3 y no un pc pero si alguien sabe sobre el concepto de host o de este host y me puede prestar la minima ayuda,
estare visitando la pagina
Gracias de antemano
 
Superior