Por favor, que alguine me de un consejo

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Acabo de instalar el roter de telefonica inalambrico Zyxel P660 HW-61, he seguido lo que me dice el manual para cambiar de NAT 3 a NAT 2, y no hay manera, no se ya que hace, he abierto los puertos, y no se porque no me cambia el NAT!!Por favor, que alguien me ayude a dar con la tecla!!Graicas

Iniciado por lakylu Ver Mensaje

entra en el router:en advanced setup y nat,sau only-edit details y en la primera casilla en all ports pones la ip dela ps3 guardas y otra vez al menu advanced setup,vas a upnp y marcas las 2 casillas k hay.con eso deve ser suficiente!!
teda la misma ip siempre la consola?en la play en red,en el primer menu k pone algo de configuracion ahy te tiene k sali la ip k tiene la ps3!!mira aver si es la misma k as abierto los puertos!

mira para asegurarnos k siempre tada la misma ip,en la play en ajustes del sistema,informacion del sistema:sale una direccion mac apuntatela conforme esta con los 2 puntos incluidos!vete al menu del router:advanced setep,lan,static DHCP:ahy pones la direccion mac con los 2 puntos y todo!y de ip pones la k tenga puesta la ps3!asi siempre te dara la misma ip ala ps3!!

pd:y comprueba k la ip k tiene la ps3 tambien es lak as abierto los puertos!!
La dirección ip es la de la consola, con la que he abierto los puertos, y la que he puesto, en el primer lugar que me has dicho, y nada, no hay manera, es raro
--- [ Añadido ] -----
Nada, sigue sin dejarme pasar , no me deja pasar los puertos UDP 3658 y 5730. te pongo lo que pone exatamente "No puedo transmitir usando el puerto UDP 3658. Puede que necesites conectate directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema PLAYSTATION 3. La terminologá pueder variar según el producto"
prueba a habrir los 2 puertos a mano!!si kieres habrir este UDP 3658 en star por y end port tienes k poner 3658 (el mismo numero en las 2 casillas)y la ip dela consola!si esto ya no te funciona agregame al msn y mañana porla tarde hablamos por el msn y revisamos todo!angelymerche@hotmail.com

pd:cuando habras los 2 puertos!apaga y enchufa el router y la consola!
Nada fenomeno, eso lo tenia tambien hecho, no hay manera, te he agregado al msm, muchas gracias por todo lo que estas haciendo, de veras
--- [ Añadido ] -----
Nada, sigue sin dejarme pasar , no me deja pasar los puertos UDP 3658 y 5730. te pongo lo que pone exatamente "No puedo transmitir usando el puerto UDP 3658. Puede que necesites conectate directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema PLAYSTATION 3. La terminologá pueder variar según el producto"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn