Por favor, que alguine me de un consejo

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Acabo de instalar el roter de telefonica inalambrico Zyxel P660 HW-61, he seguido lo que me dice el manual para cambiar de NAT 3 a NAT 2, y no hay manera, no se ya que hace, he abierto los puertos, y no se porque no me cambia el NAT!!Por favor, que alguien me ayude a dar con la tecla!!Graicas
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Acabo de instalar el roter de telefonica inalambrico Zyxel P660 HW-61, he seguido lo que me dice el manual para cambiar de NAT 3 a NAT 2, y no hay manera, no se ya que hace, he abierto los puertos, y no se porque no me cambia el NAT!!Por favor, que alguien me ayude a dar con la tecla!!Graicas

entra en el router:en advanced setup y nat,sau only-edit details y en la primera casilla en all ports pones la ip dela ps3 guardas y otra vez al menu advanced setup,vas a upnp y marcas las 2 casillas k hay.con eso deve ser suficiente!!:cunao:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Muchas gracias El primo, ya he conseguido pasar a nat2, pero para variar tiene que haber problemas. Ahora pongo el pro2009, y me pedo transmitir usando el puerto UDP 5730y tambien con el UDP 3658. ¿Que carajo le hago a esto!!!!?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pero eso te sale en el juego???si as puesto la ip en all ports ya no tienes k tener problemas con los puertos!!estan ya todos abiertos!!:trofeo:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Pues si tio, eso me sale en el juego. Tambien los he abierto con el configurador de adls que trar el router (esto va con el cd de instalación), y nada, no se que carajo le pasara, si ya te digo que lo tengo en nat2 y todo. ¿Que puede ser?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
teda la misma ip siempre la consola?en la play en red,en el primer menu k pone algo de configuracion ahy te tiene k sali la ip k tiene la ps3!!mira aver si es la misma k as abierto los puertos!

mira para asegurarnos k siempre tada la misma ip,en la play en ajustes del sistema,informacion del sistema:sale una direccion mac apuntatela conforme esta con los 2 puntos incluidos!vete al menu del router:advanced setep,lan,static DHCP:ahy pones la direccion mac con los 2 puntos y todo!y de ip pones la k tenga puesta la ps3!asi siempre te dara la misma ip ala ps3!!

pd:y comprueba k la ip k tiene la ps3 tambien es lak as abierto los puertos!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
La dirección ip es la de la consola, con la que he abierto los puertos, y la que he puesto, en el primer lugar que me has dicho, y nada, no hay manera, es raro
--- [ Añadido ] -----
Nada, sigue sin dejarme pasar , no me deja pasar los puertos UDP 3658 y 5730. te pongo lo que pone exatamente "No puedo transmitir usando el puerto UDP 3658. Puede que necesites conectate directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema PLAYSTATION 3. La terminologá pueder variar según el producto"
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
prueba a habrir los 2 puertos a mano!!si kieres habrir este UDP 3658 en star por y end port tienes k poner 3658 (el mismo numero en las 2 casillas)y la ip dela consola!si esto ya no te funciona agregame al msn y mañana porla tarde hablamos por el msn y revisamos [email protected]

pd:cuando habras los 2 puertos!apaga y enchufa el router y la consola!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Nada fenomeno, eso lo tenia tambien hecho, no hay manera, te he agregado al msm, muchas gracias por todo lo que estas haciendo, de veras
--- [ Añadido ] -----
Nada, sigue sin dejarme pasar , no me deja pasar los puertos UDP 3658 y 5730. te pongo lo que pone exatamente "No puedo transmitir usando el puerto UDP 3658. Puede que necesites conectate directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema PLAYSTATION 3. La terminologá pueder variar según el producto"
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo no se de puertos ni nada de eso pero lo unico que te aconsejo es que lo conectes con un modem por que mi NAT es tipo 1 y va muy bien
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Si lo tengo tipo2, y antes con el tipo tres, cuando tenia otro moden, llegue a jugar la semana pasada, pero no se que carajo le pasa ahora con los puertos eso, y supuestamente estan abiertos.
 
Superior