nat3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
hola soy nuevo aqui saludos a todos bueno al grano tengo problemas de tipo nat3 como lo arreglo my conexsion es directa por cable y otro problema que tengo es el blutu que habeces pudo hablar y otras no eso por que
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
hola , saludos, para empezar no se que es el nat3 pero supongo tiene conexion por calbe como dices por que si es telefonica es imposible conectarte, el BLUETOOTH no se cual sea el problema, lo podrias explicar para ayudarte amigo, y trata de no tener tantas faltas de ortografia , un saludote
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero bienvenido, la Nat 3 lo que no te permite es hablar por internet, asi que tienes que cambiar a Nat 2. Tienes que abrir unos puertos: 80, 443, 5223 en TCP. 3478, 3479, 3658 en UDP. Para el puerto de salida le sumas diez al puerto de entrada y ya tienes los puertos abiertos, es decir, si pones 80 en la entrada, tienes que poner 90 en la salida. Despues vuelves a configurar la red en la consola y ya te saldra Nat 2.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
eduardo dijo:
hola soy nuevo aqui saludos a todos bueno al grano tengo problemas de tipo nat3 como lo arreglo my conexsion es directa por cable y otro problema que tengo es el blutu que habeces pudo hablar y otras no eso por que
Activa el UPnP en el router.
Coloca la dirección IP de la consola en la opción DNZ del router.
Si con esto no te va... deberias abrir puertos.
El problema del chat posiblemente sea del NAT 3. Cuando tengas NAT 2 no creo que tengas ese problema.
Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
nat3 es el problema de la configuracion de internet que me sale el la ps3 y lo otro es el micro que aveces me funciona y otras no
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
gracias por ser tan rapidos por eso me regitrado por que sois los mejores voy a probar haber si funciona
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
josemari2oo6 dijo:
a mi me pone nat 2 pero en lo de p... me dice No disponible y lo tengo activado en el router :confused: :confused: :confused:
A mi me pasaba que cuando lo seleccionaba en el router y lo reiniciaba resultaba que cuando entraba en el setup del router me aparecia no marcado.
Hasta que me fijé que no tenia que reiniciar el router sino aplicar los cambios.
Puede que sea eso.
¿Cuando entras en el setup del router te aparece marcado?
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Primero bienvenido, la Nat 3 lo que no te permite es hablar por internet, asi que tienes que cambiar a Nat 2. Tienes que abrir unos puertos: 80, 443, 5223 en TCP. 3478, 3479, 3658 en UDP. Para el puerto de salida le sumas diez al puerto de entrada y ya tienes los puertos abiertos, es decir, si pones 80 en la entrada, tienes que poner 90 en la salida. Despues vuelves a configurar la red en la consola y ya te saldra Nat 2.

Pués a mi me va de lujo los cascos y el micro con NAT 3, no se que habré tocado enserio.


A ver que me dices ahora...xD.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
como teneis los cascos configurados en la ps3 haber si consigo escuchar algo los emparejado con la ps3 pero no se oye
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
compis buenas ante todo me presento en el foro.
como dicen aki abriendo los puertos q comentan yo he pasado dos conexiones de adsl de nat3 a nat2
en una active el upnp y me sale activado ,en la otra no me la la opcion el router,asi q lo deje no disponible
saludos
 
Superior