nat3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Primero bienvenido, la Nat 3 lo que no te permite es hablar por internet, asi que tienes que cambiar a Nat 2. Tienes que abrir unos puertos: 80, 443, 5223 en TCP. 3478, 3479, 3658 en UDP. Para el puerto de salida le sumas diez al puerto de entrada y ya tienes los puertos abiertos, es decir, si pones 80 en la entrada, tienes que poner 90 en la salida. Despues vuelves a configurar la red en la consola y ya te saldra Nat 2.

hola soy nuevo aqui saludos a todos bueno al grano tengo problemas de tipo nat3 como lo arreglo my conexsion es directa por cable y otro problema que tengo es el blutu que habeces pudo hablar y otras no eso por que

Iniciado por eduardo
Activa el UPnP en el router.
Coloca la dirección IP de la consola en la opción DNZ del router.
Si con esto no te va... deberias abrir puertos.
El problema del chat posiblemente sea del NAT 3. Cuando tengas NAT 2 no creo que tengas ese problema.
Un saludo.

a mi me pone nat 2 pero en lo de p... me dice No disponible y lo tengo activado en el router

Iniciado por josemari2oo6
A mi me pasaba que cuando lo seleccionaba en el router y lo reiniciaba resultaba que cuando entraba en el setup del router me aparecia no marcado.
Hasta que me fijé que no tenia que reiniciar el router sino aplicar los cambios.
Puede que sea eso.
¿Cuando entras en el setup del router te aparece marcado?
Un saludo.

Primero bienvenido, la Nat 3 lo que no te permite es hablar por internet, asi que tienes que cambiar a Nat 2. Tienes que abrir unos puertos: 80, 443, 5223 en TCP. 3478, 3479, 3658 en UDP. Para el puerto de salida le sumas diez al puerto de entrada y ya tienes los puertos abiertos, es decir, si pones 80 en la entrada, tienes que poner 90 en la salida. Despues vuelves a configurar la red en la consola y ya te saldra Nat 2.

Iniciado por Davids

Pués a mi me va de lujo los cascos y el micro con NAT 3, no se que habré tocado enserio.

A ver que me dices ahora...xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn