tarjetas de prepago

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
9
Karma
0
un familiar va a ir a estados unidos y me dijo k keria k le traiera le pedi juegos,
pero e oido ablar de las tarjetas de prepago kiero saber si ya las vende para pedirselas
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
en usa si las venden, pero creo que solo las podrias usar para comprar cosas de la store usa, en la caixa o otro banco te dan las targetas prepago, que es como el saldo del mobil, tu le pones 10 euros. y eso es como una targeta de credito, lo pones en tu ps3 y tienes 10 euros, y asi el temor a k te kiten el numero de la targeta y se gasten la pasta no existe ya k solo tndria 10 euros si no has gastado nada
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas entoses si me ago una tarjeta de prepago de la caixa,a la hora de comprar en el estore tendria que meter el numero de esa tarjeta no? puede ser hacin, quiero haceme una pero no estaba seguro como iba salu2 y gracias tambien por la info
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo hace poco me hice una tarjeta prepago en la Caixa, cybertarjeta se les llama y no puedo comprar en la store de USA, no puedo añadir dinero al monedero. Se de otros users de este foro que tampoco pueden. Creo que Sony ha realiado alguna politica para que con las cybertarjetas actuales no se pueda comprar a no ser que sea en la store Europea
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ah vale de todas maneras me are una aunque sea para el Store europeo,gracias por la info y es cybertajetas, es que me mudo y hay un caixa gusto al lado salu2
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
ah vale de todas maneras me are una aunque sea para el Store europeo,gracias por la info y es cybertajetas, es que me mudo y hay un caixa gusto al lado salu2

Me imagino que eres mayor de edad, ¿no?, sino, tendrás que ir acompañado de un adulto tanto a hacerte la cybertarjeta como cuando quieras añadir dinero en ella
 
Superior