Error 80710102 ayudaaa!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
eek joo al intentart conectar a internet me reconoce la ip pero cuando pone estado conexion: esta comprobando y da un error que poen sde ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor( 80710102) k tengo que hacer, a alguien le pasa igual???
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
he puesto incluso los 2 me da el mismo error ... que tengo que hacer?:(


gracias predicador por tu ayudaa

es un fallo de dns porque cuando intento conectar a internet desde ps3 me pone page cannot be displayed y debajo dns error :S
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo mas facil es poner la conexion por cable, si no puedes, pues intenta poner unas DNS libres, que ahora mismo no se cuales son. Si miras por el foro encontraras unos cuantos :D
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
tengo la conexion por cable, y porque me da un dns error si pongo las que me salen en ipconfig/all?? esque no entiendo nada perdon por ser pesado... y donde las puedo encontrar en que apartado?
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
POR FAVOR!! ayuda!!! alguien sabe algo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
los servidores dns son los que me da el ipconfig y lo pongo y no funciona :(

que tendria que hacer entonces???????????????????????????
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tiny_FM dijo:
los servidores dns son los que me da el ipconfig y lo pongo y no funciona :(

que tendria que hacer entonces???????????????????????????
O una de dos,o miras por internet dns abiertas,que varias webs creo que te pueden proporcionar( http://www.opendns.com/ ) como esta por ejemplo,o bien te pasas al cable que es la solución más sencilla y rápida.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
pero que cable? te refieres a conectar al router con cable? pero si lo tengo conectado por cable :S ..............................................................................
he probado unos que me ha asignado la pagina y nada
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tiny_FM dijo:
pero que cable? te refieres a conectar al router con cable? pero si lo tengo conectado por cable :S ..............................................................................
he probado unos que me ha asignado la pagina y nada
Pero un cable ethernet que salga del router a la ps3 y no lo hagas por wifi si te da tanto quebradero de cabeza.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
pero si lo estoy haciendo por cable ethernet... ya estan conectados... joder que lio y seto se debe a las dns de ono?
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
que tengo que hacer entonces? a nadie le pasa igual que a mi? si me cambio de router se slucionara el problema?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Tiny, si tienes ONO, has puesto las DNS que te he copiado y no va, supongo que será problema de la configuración.
Explicanos QUÉ has hecho PASO A PASO.
Copiando cada configuración.
No me sirve que me digas que has enchufado el cable y has hecho cosas. Dime los parámetros que has puesto en cada paso. Si no no se te puede ayudar.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
XD predicador, esque no me creia que el cable modem de ono era un router y claro no va, tengo que comprarme un router para que funcione bien no? he pensado en el linksys wrt54GL.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
veamos, el modem de cable no enruta. Eso significa que no puedes compartir la conexión entre varios equipos sólo con ese dispositivo.
Lo que puedes hacer es enchufar el modem de cable directamente a la PS3 mediante el cable ethernet.
Eso sí, para que funcione, una vez tengas la consola conectada al modem de cable y encendida, debes desenchufar de la luz el modem de cable y volverlo a enchufar a los 10 o 15 segundos.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
pero que conecto el cable usb? o que? :S gracias predicador de nuevo por tu ayuda xD ............... pero si tengo que conectar el usb tendria que instalar los drivers o algo asi en ps3 no?
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
predicador! dime que tengo que hacer por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya te va no Tiny FM, aber cual es tu nick online?¿¿
Para agregarteeee locoooo, creo k ya te va, porfiiiin
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
PROBLEMA SOLUCIONADO!!! muchas gracias predicador y ati tambien v1rtu4l y a kikowar xD mi id es : tiny_fm tengo el resistance fall of man que pasada :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior