Error 80710102 ayudaaa!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mmm bueno yo ese problema lo tuve hace unas 3 semanas estava desesperado por no jugar pues lo unico que tienes que hacer es buscar una nueva dns y cambiarla por la que te marca error intenta buscar alguno de la web y ponlo yo lo vi en un video y me funciono y hasta ahora ni un problema online
muy buenas a todos

tengo un modem movil adsl usb de ono que me han dejado. estoy intentando configurarlo y he seguido todos los pasos para configurar este modem para poder jugar online.
en la ps3 he metido en ajusted de red mi ip cambiando e lúltimo número, la "mascará de subred" 255.255.255.0. en "router predeterminado" he puesto mi ip cambiando el último número. en "dns primario" 62.42.230.24 y "dns secundario" 62.42.63.52

le doy a prueba de conexión y me sale:
- Obtener dirección IP: Realizada
- Conexión a internet: Error
- PlayStationrNetwork: -
- UPnP: -
- Tipo de NAT: -

alguien me puede explicar en que fallo?
el error que me da es 80710102
o es que con este tipo de modem movil no se puede iniciar sesión. tengo el portatil encendido y conectado a internet y, el cable de red conectado del portatil a la ps3

algien me puede ayudar??
tengo el windows vista
yo tengo el mismo error , la conexion es wifi a router de tellefonica
y lo de poner todo en automatico no funciona por que dice que se a agotado el tiempo de espera de la ip si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
ya eh solucionado el problema la clave wep estava mal escrita
de todas formas gracias a los q fueran a responder
--- [ Añadido ] -----
ya eh solucionado el problema la clave wep estava mal escrita
de todas formas gracias a los q fueran a responder
bueno ya me paso ami ese error d dns80710102 y ya puse todo biien la ip cambiando los ultimos numeros .pero cuando le doy en mi pc ipconfig/all en las dns me da 3 dns cual pongo!!!
--- [ Añadido ] -----
ya puse todas dns y nada!!! desconecto el modem(por que lo tengo por ethernet)y nada!!! que hago!!!
--- [ Añadido ] -----
ya puse todas dns y nada!!! desconecto el modem(por que lo tengo por ethernet)y nada!!! que hago!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn