Error 80710102 ayudaaa!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno me daba el mismo error y he cambiado los dns entrando y poniendolo en manual solo los dns puse primero... 208.67.222.222 segundo 208.67.220.220 y le di continuar y se me configuro todo bien yo tengo un router y es de timofonica jejeje. solo ke me pidio actualizar y al darle por internet se me puso actualizar y despues me pidio para seguir ke conecte por puerto usb el xinsaxi vamos el mando y no lo tengo el cablecito asi ke tengo la consola encendida, no quiero reniciarla y ke se me joda asi ke tengo ke esperar unas cuantas horas para poder ir a mi casa y volver al trabajo y asi poder terminar de actualizar un saludo. desde torrevieja.
A mi me daba el mismo error 80710102 de problemas con el nombre de las dns o algo asi he puesto las dns que dice chusssfran y nada la ip si la detecta automaticamente y se conecta pero el problema son las dns. Tengo un modem usb de telefonica y ip dinamica e intentado con el ipconfig/all poner todos los datos que dicen pero nada si alguien que tenga un modem igual a podido conectarse por favor que diga como! gracias

A mi me daba el mismo error 80710102 de problemas con el nombre de las dns o algo asi he puesto las dns que dice chusssfran y nada la ip si la detecta automaticamente y se conecta pero el problema son las dns. Tengo un modem usb de telefonica y ip dinamica e intentado con el ipconfig/all poner todos los datos que dicen pero nada si alguien que tenga un modem igual a podido conectarse por favor que diga como! gracias

si tienes un modem no puedes tener en red la ps3 y pc a la vez como he dicho en post's anteriores tienes que quitar el modem del pc desenchufarlo conectarlo a ps3 y enchufarlo bueno aver si funciona
a y por cierto , pon todo automatico que si no no ira si tuvieras router podrias hacer el truco desaltarse finware pero con modem no

salu2!
wuemas a todos:
Yo como el amigo hercules tengo el mismo caso (modem usb telefonica) y yo si puenteo el modem usb mediante la targeta de red del pc y conecto la ps3.
A mi me pasa exactamente lo mismo,he cambiado las dns varias veces y he intentado mogollon de cosas y nada,persiste el problema, Toy sesperaico!!!!!!!
Haber si nos podeis echar una mano.
Gracias

si tienes un modem no puedes tener en red la ps3 y pc a la vez como he dicho en post's anteriores tienes que quitar el modem del pc desenchufarlo conectarlo a ps3 y enchufarlo bueno aver si funciona
a y por cierto , pon todo automatico que si no no ira si tuvieras router podrias hacer el truco desaltarse finware pero con modem no

Porque no leeis un poco antes de postear?
he puesto ya el metodo 800 veces y nadie lo lee xD

venga salu2 PRUEBALO y si no te funciona ya hablaremos pero es rarisimo sigue lo que te he dicho al pie de la letra
Cuando te digo que si se puede puentear el modem,el pc y la ps3 es por que yo tenia así la X-box mediante la targ. de red del pc y el cable cruzado RJ45.
Siendo así tambien se deberia poder hacer con la consola de Sony,no?

El problema es que para ponerme la box si vino un informatico a configurarme tanto el pc como la consola y me cobro lo que quiso,por eso insisto en el post en decir lo que digo,no es que no lea.

Gracias de todas formas por tu ayuda,probaré lo que me dices,pero es un rollo ya que me quedo sin red en el pc mientras estoy con la play.

PD:Gracias de nuevo,el tema es que me deis alternativas al problema este y consiga solucionar el tema de una forma u otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn