Error 80710102 ayudaaa!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

qué has hecho para que vaya.
Si hubieras leído mi comentario he dicho enchufar el cable ETHERNET.
Es el que viene con la PS3 dentro de la caja y tiene forma de clavija de teléfono.
Si hubiera querido decir cable USB habría escrito "cable usb" con estás mismas palabras
pues mira yo lo que hice fue poner todo automatico TODO, como viene por defecto, despues quitar el cable usb del modem del pc y desconectar de la corriente el modem despues conectar el cable ethernet a la ps3 y al modem y por ultimo encender el router con la ps3 puesta asi deberioa ir el problema esque el modem no deja trabajar a 2 equipos al a vez mientras que un router si, se que es un poco incomodo pero es lo que hay
eso ocurre cuando la señal k le llega del wifi es baja o muy baja,de hecho a mi me pasa.cuando la señal k recibe la ps3 es de menos de un 40% ya empieza a dar problemas.asik cuanto mas cerca del router mejor.tambien a veces pasa k en determinados ratos aunk tengas la play en otra habitacion le llega incluso hasta el 60 o 70% y en otros ratos ,estando en el mismo luegar me baja a 30% de señal y asi no funciona bien,no se si sera por interferencias de nose k...

espero haberme explicado bien,un saludo
yo tengo el mismo problema de la resolucion de servidores os exlipico que hago paso a paso conecto la ps3 al ruter via ethernet y del ruter a la conexion de internet despues voy a configuraciones de red le doy a cable y despues a faciles despues le doy a todo automatico y sin usar sevidor proxy le doy a comprobar y me sale ese error estoy desesperado porfavor ayudarm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn