Error 80710102 ayudaaa!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pero que cable? te refieres a conectar al router con cable? pero si lo tengo conectado por cable :S .................................................. ............................
he probado unos que me ha asignado la pagina y nada

Iniciado por Tiny_FM
Pero un cable ethernet que salga del router a la ps3 y no lo hagas por wifi si te da tanto quebradero de cabeza.
Tiny, si tienes ONO, has puesto las DNS que te he copiado y no va, supongo que será problema de la configuración.
Explicanos QUÉ has hecho PASO A PASO.
Copiando cada configuración.
No me sirve que me digas que has enchufado el cable y has hecho cosas. Dime los parámetros que has puesto en cada paso. Si no no se te puede ayudar.
veamos, el modem de cable no enruta. Eso significa que no puedes compartir la conexión entre varios equipos sólo con ese dispositivo.
Lo que puedes hacer es enchufar el modem de cable directamente a la PS3 mediante el cable ethernet.
Eso sí, para que funcione, una vez tengas la consola conectada al modem de cable y encendida, debes desenchufar de la luz el modem de cable y volverlo a enchufar a los 10 o 15 segundos.
predicador! dime que tengo que hacer por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn