No me deja conectarme en Internet en la Ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pués como bién dice el título del post, no se que pasa, pero en la Ps3 no me puedo conectar.

En los ajustes, pongo lo de mi router, la clave, y todo esto, y cuando se va a conectar pone arriba, Intercanviando información de clave, y está todo el rato con el proceso de Obtener Dirección Ip pués no se termina, hasta que me pone: ¡ERROR! Se ha agotado el tiempo de Intercanvio información de clave, y luego me dice, ha sucedido un error: 8013013D.

Estoy desesperadísimo, que alguién me ayude porfavor.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
No contesteis tanto que no me da tiempo a leer todas las respuestas
hola amigo a mi tambien me paso con la ultima actualizacion, y lo que hizo mi hermano porque yo no se mucho de estas cosas ,esque el se bajo unas direcciones dns libres o gratis de una pagina web de la india tambien hay otras paginas, por ejemplo cuando hubo la actualizacion me salia error de dns , solo se podia conectar a la store pero no podia jugar en linea estaba como restringida mi conexion en red, aparte tambien mi servicio de internet o mi proeevedor es una porqueria y ellos parece que tenian el problema de estos dns asta que puse los de lña pagina web y me comenzo a funcionar bien.. espero que alguien te enseñe hacerlo porque creo que es medio complicado.

saludos.

Gracias a los dos, pero Alex, esto no tiene nada que ver con la actualización, pero vamos, de todas formas estoy intentando hacer lo que has dicho.

Lo he enviado a más foros de Ps3 porqué no me vale con solo 2 respuestas que son totalmente diferentes.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
mira en el windows,enla barra de abajo donde salen las 2 pantallitas como k estas conectado a internet le das 2 veces para abrirlo y ahy le das ala pestaña soporte y luego a detalles y ahy te sale toda la informacion!ponlo todo igual menos la ip k tiene k ser diferente ala del pc!

mira en el windows,enla barra de abajo donde salen las 2 pantallitas como k estas conectado a internet le das 2 veces para abrirlo y ahy le das ala pestaña soporte y luego a detalles y ahy te sale toda la informacion!ponlo todo igual menos la ip k tiene k ser diferente ala del pc!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
Ya, pero por ejemplo, el dns primario y el secundario, eso no sale en el PC, y tengo que ponerlo en la configuración de la Ps3 y, sobre lo de la IP, ¿entonces si no tiene que ser igual, que ip pongo? XD

Lo siento por mi novatería pero esque de esto no tengo ni puta idea.

Salu2!!

Ya, pero por ejemplo, el dns primario y el secundario, eso no sale en el PC, y tengo que ponerlo en la configuración de la Ps3 y, sobre lo de la IP, ¿entonces si no tiene que ser igual, que ip pongo? XD

Lo siento por mi novatería pero esque de esto no tengo ni puta idea.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
silo haces como digo tiene k salir!en soporte hay un recuadro k pone detalles!k compañia tienes??

silo haces como digo tiene k salir!en soporte hay un recuadro k pone detalles!k compañia tienes??

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
Me sale esto:

Dirección física: 00-12-BF-24-DE-82
Dirección IP: 192.168.0.130
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor de DHCP: 192.168.0.1
Concesión obtenida: 20/10/2008 13:46:22
La concesión caduca: 21/10/2008 13:46:22
Servidor DNS: 192.168.0.1
Servidor WINS:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn