No me deja conectarme en Internet en la Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués como bién dice el título del post, no se que pasa, pero en la Ps3 no me puedo conectar.

En los ajustes, pongo lo de mi router, la clave, y todo esto, y cuando se va a conectar pone arriba, Intercanviando información de clave, y está todo el rato con el proceso de Obtener Dirección Ip pués no se termina, hasta que me pone: ¡ERROR! Se ha agotado el tiempo de Intercanvio información de clave, y luego me dice, ha sucedido un error: 8013013D.

Estoy desesperadísimo, que alguién me ayude porfavor.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
No contesteis tanto que no me da tiempo a leer todas las respuestas :douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
as intentado poner todo en automatico!!supongo k si tesekeda atascado en la ip sera pork pones mal la ip!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Exacto, lo he puesto todo en automatico, pero esque, si lo de la IP lo pongo en manual, me sale que hay que poner cosas que no se donde encontrarlas, en la configuracion del router no están :S
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
hola amigo a mi tambien me paso con la ultima actualizacion, y lo que hizo mi hermano porque yo no se mucho de estas cosas ,esque el se bajo unas direcciones dns libres o gratis de una pagina web de la india tambien hay otras paginas, por ejemplo cuando hubo la actualizacion me salia error de dns , solo se podia conectar a la store pero no podia jugar en linea estaba como restringida mi conexion en red, aparte tambien mi servicio de internet o mi proeevedor es una porqueria y ellos parece que tenian el problema de estos dns asta que puse los de lña pagina web y me comenzo a funcionar bien.. espero que alguien te enseñe hacerlo porque creo que es medio complicado.

saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Gracias a los dos, pero Alex, esto no tiene nada que ver con la actualización, pero vamos, de todas formas estoy intentando hacer lo que has dicho.

Lo he enviado a más foros de Ps3 porqué no me vale con solo 2 respuestas que son totalmente diferentes.

Salu2!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Gracias a los dos, pero Alex, esto no tiene nada que ver con la actualización, pero vamos, de todas formas estoy intentando hacer lo que has dicho.

Lo he enviado a más foros de Ps3 porqué no me vale con solo 2 respuestas que son totalmente diferentes.

Salu2!!
mira en el windows,enla barra de abajo donde salen las 2 pantallitas como k estas conectado a internet le das 2 veces para abrirlo y ahy le das ala pestaña soporte y luego a detalles y ahy te sale toda la informacion!ponlo todo igual menos la ip k tiene k ser diferente ala del pc!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
mira en el windows,enla barra de abajo donde salen las 2 pantallitas como k estas conectado a internet le das 2 veces para abrirlo y ahy le das ala pestaña soporte y luego a detalles y ahy te sale toda la informacion!ponlo todo igual menos la ip k tiene k ser diferente ala del pc!
Ya, pero por ejemplo, el dns primario y el secundario, eso no sale en el PC, y tengo que ponerlo en la configuración de la Ps3 y, sobre lo de la IP, ¿entonces si no tiene que ser igual, que ip pongo? XD

Lo siento por mi novatería pero esque de esto no tengo ni puta idea.

Salu2!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Ya, pero por ejemplo, el dns primario y el secundario, eso no sale en el PC, y tengo que ponerlo en la configuración de la Ps3 y, sobre lo de la IP, ¿entonces si no tiene que ser igual, que ip pongo? XD

Lo siento por mi novatería pero esque de esto no tengo ni puta idea.

Salu2!!
silo haces como digo tiene k salir!en soporte hay un recuadro k pone detalles!k compañia tienes??
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
silo haces como digo tiene k salir!en soporte hay un recuadro k pone detalles!k compañia tienes??
Me sale esto:

Dirección física: 00-12-BF-24-DE-82
Dirección IP: 192.168.0.130
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor de DHCP: 192.168.0.1
Concesión obtenida: 20/10/2008 13:46:22
La concesión caduca: 21/10/2008 13:46:22
Servidor DNS: 192.168.0.1
Servidor WINS:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
k raro!deveria salirte las dns!te sale la puerta de enlace como dns!k compañia tienes?y k modelo de router?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
amo a probar asi:en ajustes manuales cuando te pide la ip pone automatico-manual-pppoe dale a pppoe y pon tu usuario y contraseña k pones en el router para conectarte a internet!sino lo saves tampoko yo llamaria a telefonica y kte pasen con un operador y kte configuren el router o te den los datos necesarios!!detoas maneras el modem k as puesto nolo encuentro por internet!!es muy raro!otra cosa cuando lo pones todo en automatico en el menu dela ps3 en red el primero k poneajustes y lista de estado de conexion hay no te pone ningun dato?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Estoy pensando en pasar de WPA a WEP, que hay mucha gente que lo ha hecho y le ha funcionado, pero necesito saber como hacerlo.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Pon otros dns en la play pon automatico todo menos los dns porcia nose si te funcione pon estos dns en la play dns primario 208.67.222.222 dns secundaRIO 208.68.220.220 e intenta.
Ademas mi hermano le puso clave y esta en wep si tienes clave ponle la misma pero el ip dejalo automatico el dchp no lo uses, los servidores multimedia desactivalos tambien.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Vete a Ejecutar y hay pon cmd, se te abre MSDOS y pones ipconfig y hay te tiene que dar todos los datos, los copias todos a la ps3 en el ajuste manual y en teoria te tiene que ir, prueba asi.

En cuanto a la IP la IP de tu pc es esta que has puesto Dirección IP: 192.168.0.130 pues para la PS3 pon un numero mas alfinal es decir tu IP para tu PS3 seria esta: 192.168.0.131
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
A mi tb me da ese error aora el dichoso 8013013D, y la raro q me sale despues de un mes de utilizar la play y sin ningun problema, lo tengo todo automático, y de repnte problema de conexión, si alguien sabe más del tema q me ayude plEASE
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
48
Karma
2
eso tambien me paso ami yo desconecte el ruter 2 min y lo volvi a enchufar a la corriente y ya me conectaba
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior