No me deja conectarme en Internet en la Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

amo a probar asi:en ajustes manuales cuando te pide la ip pone automatico-manual-pppoe dale a pppoe y pon tu usuario y contraseña k pones en el router para conectarte a internet!sino lo saves tampoko yo llamaria a telefonica y kte pasen con un operador y kte configuren el router o te den los datos necesarios!!detoas maneras el modem k as puesto nolo encuentro por internet!!es muy raro!otra cosa cuando lo pones todo en automatico en el menu dela ps3 en red el primero k poneajustes y lista de estado de conexion hay no te pone ningun dato?
Pon otros dns en la play pon automatico todo menos los dns porcia nose si te funcione pon estos dns en la play dns primario 208.67.222.222 dns secundaRIO 208.68.220.220 e intenta.
Ademas mi hermano le puso clave y esta en wep si tienes clave ponle la misma pero el ip dejalo automatico el dchp no lo uses, los servidores multimedia desactivalos tambien.
Vete a Ejecutar y hay pon cmd, se te abre MSDOS y pones ipconfig y hay te tiene que dar todos los datos, los copias todos a la ps3 en el ajuste manual y en teoria te tiene que ir, prueba asi.

En cuanto a la IP la IP de tu pc es esta que has puesto Dirección IP: 192.168.0.130 pues para la PS3 pon un numero mas alfinal es decir tu IP para tu PS3 seria esta: 192.168.0.131
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn