Como Utilizar el Micro en GTA4

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Me he comprado el Micro "MILOS-9" de Anycom y lo tengo instalado pero no se como hacer para hablar mientras juego on-line a GTA4.
Si alguien tiene micro que me agregue mi id es El_Sub_Zero.
Aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro.
Tengo Varios juegos entre ellos GTA4, Metal Gear 4, HAZE, Devil May Cry 4, Uncharted, Heavenly Sword y Time Shift.
Muchas Gracias y espero que podais ayudame ::jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
anda asi k tu eras el k me habias agregado el otro dia jajaja, ya intentare pasarme al mgs4 si puede suerte con el micro ;)
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
agregame a mi tio que tambn tengo el gta con micro y el metal gear y el uncharted.Mira en el gta enchufas el micro y se te tendria ke oir automaticamente x lo menos el mio es asi.Saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Si que te agregue Charliesj92 x'D y rossi_46 ya te tengo Agregado ;) Gracias chicos, como soy nuevo en el Foro, pues agregue algunos de vosotros, voy a ver si me funciona el dichoso micro :D
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
hablando de micros el mircro k saldra con el juego de socom sera el headset oficial de sony e? que aparte se va escuchar muy bien i to segun vi en un video,siento estropearte el post pero lo tenia k comentar ;)
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
No estropeas nada Charliesj92, si algo me enterado de que va de maravilla, intentaré pillarmelo ;) Aunque ya consegui que me funcionara el Milos-9 :D
 
Superior