Una duda Tarjetas de prepago para comprar en la store

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
España, Barcelona
Buenos dias!!! Quiero comprar el soccom x la store americana y querria preguntar si hay tarjetas de prepago o tengo que ir a la caixa y pedirla para que me la den?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder haber cuando sacan las tarjetas de prepago esa, que no me dejan la tarjeta de credito mis padres
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo tengo una cibertarjeta de la caixa. La verdad es que es bastante facil,es un sistema similar a las tarjetas prepago de los moviles. El secreto es que no va asociado a ninguna cuenta. Tu solo tienes en la tarjeta el dinero que le metes antes,que va a ser lo que como mucho te quiten si pasa algo. Normalmente te suelen pedir en el banco que tengas alguna cuenta de ellos,que seas cliente pero se les puede convencer para que te hagan la tarjeta sin serlo. Insisto,no va asociada a ninguna tarjeta normal ni a ninguna cuenta. Si tu le metes 10 euros como mucho solo te podran quitar algun hacker 10 euros. Suelen ser visas o mastercard,yo tengo esta ultima ahora. Pero no me funciona en la store USA,aunque la tarjeta normal tampoco y no se porque. Haber si alguien me soluciona el porque no puedo meter las tarjetas en la store USA. Salu2.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo me acabo de sacar la cyber targetam pero cuando voy a introducir los codigos y demas me pide el nombre y en teoria no ace falta no¿? bueno os agradeceria k pusierais un tutorial de como usarla con el menu de ps3 asias un saludo lokos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Superior