¿Cuanto le queda a la PSN para llegar a ser como el Live?

¿Diferencia entre PSN y Live?

  • Iguales

    Votos: 20 19.6%
  • Mejor PSN que Live

    Votos: 40 39.2%
  • Mejor Live que PSN

    Votos: 42 41.2%

  • Total de votantes
    102
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tambien creo que por ahora estan muy igualados, hasta que no salga home y juegos de la store como freerealms, the agency, DV universe online el nuevo socom....ect que son exclusivamente online respaldados por juegos como LBP, resistance 2 o killzone que uno de sus puntos fuertes es el online no sera mejor la PSN que el Live
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo ahora voto por el live, normal que sea mejor, es de pago. Me parece mejor que la PSN. Ya veremos con el home y futuras actualizaciones a ver si lo mejoran, pero de momento me quedo con el live.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A ver, tengo ambas, y al PSN le queda mucho muchísimo para llegar a donde está él, y por como están montados (el live es un sistema centralizado mientras que el PSN delega gran parte de sus servicios a cada juego individualmente) no creo que lleguen a igualarse en ese sentido nunca.

Ejemplos de esta centralización:
-Siempre puedes invitar a amigos, SIEMPRE, incluso puedes unirte tú a ellos desde el dashboard sin que te inviten. Le das, y si el juego no está dentro la consola te lo pide, y automáticamente apareces en la partida. En PS3 puedes invitar...o no, depende del juego, y además teneis que estar dentro del juego para hacerlo, por supuesto, porque no es un servicio del PSN.
-Puedes hablar por voz en cualquier juego. No solo eso, si no que no hace falta que estés jugando siquiera. Incluso si tu estás en un juego y otra persona en otro, podéis hablar, no depende del juego, es un servicio que te ofrece el live. En PSN teneis que estar dentro del mismo juego, por supuesto (y eso cuando el juego lo permite, algunos no).
-Sistema de logros. Todos los juegos tienen que llevarlo, por lo que en todo momento sabes qué juegos tiene una persona o no tiene.

Son solo algunos ejemplos.
Hay otras cosas como por ejemplo, la velocidad de los servidores (que es más alta en live, no hay más que bajarse una demo para verlo), el muy superior contenido del bazar con respecto a la store, el hecho de usar códigos de prepago, que la consola descargue demos mientras está apagada, etc, que podrían igualarse y competir con el tiempo, pero la arquitectura del PSN le impide hacer ciertas cosas como las que cité arriba y que el live ya hace porque está montado así.

Eso sí, para notar ese abismo de diferencia hay que usar mucho mucho los dos servicios. Una persona que se echa una partida "de vez en cuando" y no hace uso del servicio de amigos y demás extras del live no va a notar casi nada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pues sinceramente me quedo con el PSN... simplemente por que es gratuita... No me parece correcto que pagues al año un dinero y que despues tengas que volver a pagar para descargarte un juego... Pero bueno es una opinión de un mileurista.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
yo no tengo el live, lo tiene un amigo, pero no hay que ser muy listo para ver que si es de pago es mejor en todos los aspectos, (con esto no quiero ofenderte).

A la PSN le queda mucho para alcanzar al Live por lo poco que he visto de esta. Aunque posiblemente mejore notablemente cuando salga el home y sony saque pasta por las publicidades.

saludos :)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el psn, por ser gratuito y porque el live va bien, pero el psn va mejorando cada vez a mejor y seguramente con home etc lo superara.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y cuando llegue el M.A.G, partidas de 256 jugadores gratis? eso no tiene nombre XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el live es buenisimo. Y joder, seria increible que encima que es de pago fuera peor.
Aun asi, el PSN esta y estara a la misma altura por esto:


-online increibles como resistance 2 y MAG

-gratis

-home


en mi opinion son los 3 pilares basicos del online de PS3


ahora mismo es mejor el live, pero de aqui poco con home el PSN sera igual y/o mejor y cuando salga resistance 2 y MAG no habra dudas de que el PSN sera lo mejor.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
yo creo que ahora mismo el live es un pokito superiror al network, pero solo por una cosa: GTA San Andreas
cuando salga el HOME el network se impondra, y bien
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
el live es buenisimo. Y joder, seria increible que encima que es de pago fuera peor.
Aun asi, el PSN esta y estara a la misma altura por esto:


-online increibles como resistance 2 y MAG

-gratis

-home


en mi opinion son los 3 pilares basicos del online de PS3


ahora mismo es mejor el live, pero de aqui poco con home el PSN sera igual y/o mejor y cuando salga resistance 2 y MAG no habra dudas de que el PSN sera lo mejor.
El online de un juego no tiene nada que ver con el live o psn.
El live también puede soportar juegos de 256 jugadores en linea.
 
Superior