¿Cuanto le queda a la PSN para llegar a ser como el Live? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Diferencia entre PSN y Live?
Iguales 20 19.61%
Mejor PSN que Live 40 39.22%
Mejor Live que PSN 42 41.18%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

Creo que la gente confunde lo que es gratuito con lo que es mejor.
Esta encuesta trata de comparar la calidad de dos servicios, no su precio. Es como decir que PS2 es mejor que PS3 porque es mucho más barata, o que es mejor una tele HD OKI de 400 euros en lugar de una Sony Bravia de 800. No, no es mejor, es peor, pero es más barato. Son cosas distintas.

Está claro, el live es de pago, el PSN no, eso lo sabemos todos, pero ahí terminan las comparaciones. Live ofrece mucho más por las razones que ya cité.

Por cierto, home es una aplicación interactiva, una especie de juego, podríamos llamarlo exclusividad. No es parte del PSN, es un extra que se apoya sobre el PSN para funcionar, en ningún momento va a mejorar el servicio online de una videoconsola. Lo mismo lo aplico al MAG (que por cierto, puede ser de pago según comentan). Es un juego, no parte del servicio.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
a ver, para mi son muy muy similares, solo k la PSN es gratis y eso la convierte en mejor.

Eso sería cierto, si fueran similares, pero es que no lo son, hay un buen abismo. Aunque cada uno opina lo que opina y lo respeto

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
en mi opinion la PSN le mete mil patadas... pero haces trampas.. lo k tu kieres no cuenta... como el home (no es un juego, sera una comunidad) o ser gratis.
lo unico en k gana la xbox (sigo diciendo mi opinion) es k hay menos parches para juegos.
bueno el live por que es pagado es mejor y ya tiene mas tiempo en el mercado lo que la hace con experiencia peroooooooo:

psn nos ofresera mucho mas en un futuro no tan lejano ya que nuestra consola ahora es que esta creciendo y ustedes lo saven.
para finalizar acuerden tambien que psn es gratis y esta ofreciendo cosas muy buenas como el home que sera el universo virtual mas innovador que hay.
creo que psn sera mejor con el tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn