Desesperado con los puertos del router...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
wenas!!!
pues tengo ese famoso problema que tenemos bastantes con el Online del PES2009. y quisiera saber como se hace eso para abrir los puertos del router? es que no se mucho sobre esto. haber si hay algun amable y paciente y que sepa de esto de vosotros que pueda ayudarme. Si paso a NAT2 ya no hace falta abrir los puertos, como va esto?
mi router es el de telefonica.
haber si me lo podeis explicar pero de manera clara, no me digais palabras tecnicas porque ni idea... joo
gracias!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
wenas!!!
pues tengo ese famoso problema que tenemos bastantes con el Online del PES2009. y quisiera saber como se hace eso para abrir los puertos del router? es que no se mucho sobre esto. haber si hay algun amable y paciente y que sepa de esto de vosotros que pueda ayudarme. Si paso a NAT2 ya no hace falta abrir los puertos, como va esto?
mi router es el de telefonica.
haber si me lo podeis explicar pero de manera clara, no me digais palabras tecnicas porque ni idea... joo
gracias!!!

que modelo de router es?
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
A ver si alguien puede echar una mano porque hace dias que lo intento y he seguido muchos tutoriales y no puedo cambiar nada,en la play me sigue saliendo nat3.El dmz no lo veo por ningun sitio en el router zyxel de telefonica..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
A ver si alguien puede echar una mano porque hace dias que lo intento y he seguido muchos tutoriales y no puedo cambiar nada,en la play me sigue saliendo nat3.El dmz no lo veo por ningun sitio en el router zyxel de telefonica..
entra en nat,sau only-edit details y en la primera casilla k pone all ports pones la ip dela ps3.luego vas a upnp y activas las 2 casilla k hay!!y ya no deverias tener ningun problema!!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
si tu router se puede activar upnp lo aces y ya esta. tu pones en google activar upnp y te salen tutoriales
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Pues yo segui las indicaciones del tutorial y todo resulto bien.

Pero en resumen, segun entiendo o se usa DMZ o se abren manualmente los puertos necesarios, esto ultimo segun el manual de cada router.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
He puesto la ip de la play tambien y tampoco me funciona.Voy a poner los pasos que hice para ver si alguien me dice que hice mal.En la pagina del zyxel fui a nat y abri estos puertos:

80,443,5223,3478,3479,3659,3658,9570,5739,3074,3830

todos con mi numero de ip,como no funciono los abri con el numero de la play pero tampoco funcionaron.
Luego fui a upnp y en las dos casillas que salen para marcar las marque las dos con ok y le di a apply.
Se suponia que con eso tendria que tener nat 2 ya pero cuando pongo la play y le doy a ajustes de red me pone en upnp no disponible y tipo de nat 3.
Alguna ayuda por favor?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
abro los puertos y nadaaa, no puedo jugarr, y la dmz no tiene este router creo, zyxel p660hw-61
zyxel p660hw-61

i si q ponga la ip de la ps3...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
a mi me pasa igual no puedo jugar on line y tengo el mismo ruter que el tuyo en negro
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
para el zyxel:
entra en el router:en advanced setup y nat,sau only-edit details y en la primera casilla en all ports pones la ip dela ps3 guardas y otra vez al menu advanced setup,vas a upnp y marcas las 2 casillas k hay.con eso deve ser suficiente!!

pd:el dmz en el zyxel es en nat y all ports!!:cunao:
 
Superior