problema conectar online pes09

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
hola buenas! tengo el router Xavi-Amper_7868 blanco, el del trio de telefonica, y cuando intento acceder al modo online del pes2009, me sale un error que pone:

"No se pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilititarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámteros del router al sistema PS3. la terminologia puede variar segun el modelo"



El caso esque lo tengo ya por cable. y no se q hacer...

Muchas gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
respuesta

muchas gracias por tu respuesta! pero le e dado a automatico y el problema sigue,nose estoy gafao! jeje
--- [ Añadido ] -----
ahora me sale lo mismo q antes pero en vez de puerto UDP 3658 ahora es el UDP 5730
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
muchas gracias por tu respuesta! pero le e dado a automatico y el problema sigue,nose estoy gafao! jeje
--- [ Añadido ] -----
ahora me sale lo mismo q antes pero en vez de puerto UDP 3658 ahora es el UDP 5730
Hola Rafa!!!,

El problema es muy fácil de resolver. Tienes que mirar la IP que tienes puesta en la PS3 y luego en la config. del router (entrando a través del apuerta de enlace) tienes q irte a la opcion NAT y abrir esos puertos a la IP de la PS3.
Luego en el menu de config. vete a la opcion UPNP del router y la activas, asi bajarás el NAT del 3 al 2 y entrarás sin problema.

Saludos!! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
lo de la puerta de enlace es lo de poner en internet 192.168.1.1?? sq me e intentado meter muchas veces pero nose q hay q poner para entrar..e visto q la gnete pone 1234 y 1234 pero yo lo e metido y m sale q no es valida.
--- [ Añadido ] -----
jeje disculpa las molestias. muchas gracias por ayudarme.
eso lo e intentado hacer pero me pasa eso
 
Última edición:
Superior