Problemas con adidas live sesion [Fifa09]

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis cuando escogi mi liga para que se actualizase cogi la lfp... el problema esta en que como todos los que la tengan sabreis que el barça es casi imparable pues bien.. cuando juego online contra amigos mios no me sale actualizado el barça y a ellos si... y claro... me dan por el culo rapido y fuerte... a alguien le pasa sabe como arreglarlo? porque estoy arto de que todo el mundo pueda jugar con el barça actualizado y yo este con el que viene de serie... por cierto esta actualizado e la ultima descarga de la als exa... ayudarme porfavor
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues no se que decirte la verdad, a mi no me pasa eso, siempre lo tengo actualizado pero lo que si que me pasa y haber si tu me puedes ayudar es que cuando juego online no siempre me cuenta los partidos que he jugado, no sabras porque no?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
si porque juegas partidas no igualadas, y no te cuenta en el marcador online xD espero haberte ayudado aunque yo siga a dos velas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi alguna vez ya me ha pasado pero no se como lo he solucionado. creo que tiene algo que ver con un mensaje que te sale en el online, que te pregunta que tiene una actualizacio de plantillas o algo asi, eso creo...
Tu por si acaso cada vez que te salga un mensaje de esos dale que si.
Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
tenia entendido que no se podia jugar cn las actualizaciones, es decir, que solo se actualizaban para los modos de partido rapido y torneos y eso

Salu2
 
Superior