Alguien sabe como entrar al msn desde la ps3??

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
Saludos a todos !!!
Ojala q m puedan ayudar, hay alguna forma de entrar al msn desde la ps3???.... yo me sabia una q era http://mobile.live.com... pero de pronto ya no funciona... si alguien sabe se lo agradeceria mucho....
o alguien sabe como chekar el correo de hotmail.?? con eso q también de pronto ya no se pudo entrar a la pagina...
Bueno es todo, de antemano gracias...
Esq de verdad m urge chekar mi correo y mi pc no funciona.. ayudaaa,,donde puedo chekar mi correo ???
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
entras ahi y accedes a tu mesenger o es una especie de mesenger aparte? lo ideal es el mesenger que luego puedes acceder a tus mensajes de hotmail
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
gracias, pero la verdad no les entendi mucho...
--- [ Añadido ] -----
ok. ya pude entrar a ebuddy, pero donde podria entrar a ver mis correos, esq se me jodio mi pc... gracias por la información
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
El correo no lo puedes ver (el de hotmail), si quieres verlo hazte una cuenta en gmail y arreglado XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
el ebuddyy esos estan bien, yo por mi parte uso el heysan que lo encuentro mejor, y un poco mas rapido(aunque al principio cuesta entenderle) pero bueno si quieres msn te tienes que meter a paginas de internet por la cual puedas, saludos!
 
Superior