Espero me puedan ayudar

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
mmmmm bueno creo que este post va aqui....
Mi duda es la siguiente: a donde llegan los codigos para probar betas y todo eso??
Se que suena algo tonto... espero me ayuden
Gracias de antemano
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Ok pero el rpoblema es que cuando lo pongo en la pagina y pongo mi contraseña me dice que lo he intentado varias veces y no me deja acceder, no se si me explico bien
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
eske para las betas solo puedes participar 1 vez(osea poner tu correo una vez) y no obligatoriamente te la van a mandar es un sorteo xD y eso a ver si algun dia te toca suerte saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
eske para las betas solo puedes participar 1 vez(osea poner tu correo una vez) y no obligatoriamente te la van a mandar es un sorteo xD y eso a ver si algun dia te toca suerte saludos
XD pero a lo que voy es que accedo desde mi compu?? llega una notificacion cuando estoy conectado con mi PS3 o que??
Saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
en tu e mail te envian la invitacion, otra cosa eso es pedir informacion o sacar de dudas, hubieras planteado mejor en forma de pregunta, porque de ayuda como que no va
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Ok sorry :buf: pero bueno me llega cuando inicio sesion en mi PS3?? perdon pero no entiendo muy bien
no lo tomes como orden solo fue una sugerencia para tu post porque luego hay usuarios que atacan por cualquier cosa que este mal en un post, como ami hay usuarios que me atacan por cual quier cosita, el mail te puede llegar en cualquier momento en especial cuando se actualizan las stores de todo el mundo, es cuestion de tener suerte para la invitacion de una beta
 
Superior