Online de PES2009 muy lageado?

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Hola, el tema esk a mi los partidos del pro 2009 online me van todos, pero todos, muy lageados, con lo k es imposible jugar normal.
Keria saber si es cosa mia o es x algo de los servidores del juego k les pasa algo.

Salu2
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Que yo sepa los servidores estan en mantenimiento de emrgencia desde la 01:00 de la madrugada asi que puede que algo tenga que ver,de todas formas hazte el test de velocidad de konami y te dira si la conexion que tienes es apta o no para jugar al pes online.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Hola, el tema esk a mi los partidos del pro 2009 online me van todos, pero todos, muy lageados, con lo k es imposible jugar normal.
Keria saber si es cosa mia o es x algo de los servidores del juego k les pasa algo.

Salu2
ami el pro 2008 me iva mejor ste no es que me balla mal pero mete mas tirones que el anterior yanose si es el juego o mi online ademas este pro los partidos que van mal son inposibles jugarlos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
ami me van bien los partidos:S Cierra los programas p2p y el messenger y eso y aber si te va bien.

Un saludo!
el caso esk yo no uso programas p2p y el msn no consume muxo, he abierto el puerto ese k dice , pero me va igual, lo unico kse me ocurre esk sea xk uso wifi, pero el router esta a escasos 3 metros. y tengo conexion de 6 megas de ono

salu2

PD: Vaya verguenza el otro dia me metieron 10-1 x el lag XD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
yo tio me olí los problemas que iba a tener el pro y me pille el fifa por 1º vez en 8 años y e vuelto a disfrutar como cuando tuve el 1º pro y ademas el online va perfect, no me arrepiento nada de aberle comprao
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
pues vaya cagada otra vez, yo tenia pensado comprar esta vez el pes2009, pero veo que todo siguer igual o parecido para jugar on-line. pues me parece que se lo van a comer con patatas.
porque no pago el dineral que valen los juegos para que no vaya bien el on.line, que hoy por hoy casi es la principal baza de un juego. si no va on-line sin lag, no vale para nada este juego.
--- [ Añadido ] -----
osea que todavia va mal? estos de konami va a la ruina. porque han perdido un comprador.
 
Última edición:
Superior